• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Consumo

Satisfactorio balance de la Asociación de Empresarios de Barbastro del inicio de la campaña navideña

La Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro se ha mostrado muy satisfecha con el balance de los dos primeros actos que han dado comienzo a esta campaña.

Tanto el “Encendido de Luces” como el Mercado de Navidad del pasado lunes 3, fue un éxito en afluencia de público y en satisfacción por parte de los expositores.

Una de las actividades realizadas en el Mercado de Navidad, los talleres infantiles, darán continuación a estacampaña a través de la “obra de arte” realizada por niños en lienzos de cartón reciclado.

30 niños serán los protagonistas de estos trabajos que serán expuestos en algunos de los escaparates o establecimientos del comercio adherido a la CAMPAÑA DE NAVIDAD.

A partir del día 14 de diciembre podrán descubrirlo, paseando en el comercio de Barbastro o en la página web de la AESB: www.aeb.es

Durante estas Navidades, habrá un personaje infantil que entregue los premios a los niños ganadores de los 4 trabajos mejor realizados, este personaje, también recogerá las cartas para entregarlas a PAPÁ NOEL y LOS REYES MAGOS en los días y en los comercios siguientes en horario de 18:30 a 19:30h:

*20 DE DICIEMBRE “FARMACIA LACHÉN”
*21 DE DICIEMBRE “LIBELLE MODA”
*3 DE ENERO “PASTELERÍA IRIS”
*4 DE ENERO “ÓPTICA SAN RAMÓN”
¡Los mayores también tendrán su premio en esta campaña A TRAVÉS DE UN SORTEO!

Todas las personas que hayan realizado sus compras de Navidad en el comercio de Barbastro, podrán optar a
un CHEQUE DE 500€ para poder gastarlo durante el mes de enero, en cualquiera de los comercios adheridos a la“CAMPAÑA DE NAVIDAD”, con la imagen “BARBASTRO TU COMERCIO, forma parte de ti”. Este listado de comercio estará publicado igualmente en la web de la AESB: www.aeb.es.

Para poder optar a este premio, tan sólo deberá rellenar un boleto con sus datos personales y entregarlo con su tícket de compra en los establecimientos, entre los días 10 de diciembre y 5 de enero.

El ganador del sorteo se hará público en RRSS y en la web de la AESB el día 9 de enero.

A partir del 9 de enero, el ganador de este sorteo podrá recoger el cheque regalo en las oficinas de la AESB.

La AESB, valora el esfuerzo del comercio en adherirse a este tipo de iniciativas para premiar la fidelidad de los clientes y agradece a todos los clientes que a través de sus compras en Barbastro, contribuyan a la subsistencia del comercio de proximidad.

Como imagen corporativa de la Campaña, Barbastro tu comercio, ha querido plasmar mediante un vinilo, elementos emblemáticos con la imagen de nuestra ciudad y la frase “BARBASTRO TU COMERCIO, forma parte de ti”.

La AESB apoya esta campaña, con el acto del ENCENDIDO DE LUCES, organización del MERCADO DE NAVIDAD, difusión publicitaria, actividades varias y animación a través de grupos musicales.

Igualmente la Asociación de Empresarios Somontano Barbastro, ha puesto a disposición de todos los asociados la venta de LOTERÍA DEL NIÑO.

¡Esperamos vuestra participación comprando en el comercio de Barbastro y os deseamos mucha suerte en el sorteo del cheque regalo de500€ y en la LOTERÍA DEL NIÑO!

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *