• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Ronda de Relatos

¿Qué preferís regalos para ti solo o regalos para compartir?

Por Pablo, María y Carlos de la Asociación Down en Barbastro

Nosotros preferimos regalos como el tiempo en familia y con la gente que nos aporta en nuestra vida y nos quiere. Por ejemplo ir al cine como una aventura con nuestra pareja y nuestra familia.

Un concierto con nuestros hermanos, un partido de fútbol con un amigo, una fiesta de pijamas. También nos gusta que nos regales CDS como el de Operación triunfo para escuchar y bailar y triunfar con los amigos de la asociación. Nos gusta el amigo invisible porque nos dan la suerte y adivinamos de quién es ese regalo tan especial.

También nos gustan los regalos para nosotros como por ejemplo unas gafas, un jersey, un altavoz, la play 4, un vaso de Disney de París, nosotros trasportamos el olor y la energía y nos hacen agradecidos.

Recomendamos a las personas pasar tiempo con su gente es lo más. Nosotros todos los viernes pasamos tiempo con nuestros amigos cenamos y bailamos. A veces con los amigos de las peñas de Barbastro también y el fin de semana con nuestra familia.

Ojala tuviéramos más tiempo para disfrutar juntos pero como trabajamos no hay mucho tiempo, aunque en el trabajo son todos muy majos y nos gusta compartir tiempo con ellos. Hacemos almuerzo y hablamos y nos reímos con ellos.

Nos tomamos un café que se llama capuchino

Y nos hacen más  paz y buen ánimo para vivir.

 

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *