• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Escolar

Intercambio 2018 – 19 Colegio San Vicente de Paúl de Barbastro – Sainte Thérèse en Saint Gaudens

Los alumnos del colegio San Vicente de Paúl de Barbastro, disfrutaron de su “experiencia francesa”. Por Pablo Ramón y Leyre González

Del 14 al 18 de enero, algunos alumnos de ESO, hemos pasado una semana fantástica de intercambio en Saint-Gaudens, localidad hermanada con Barbastro.

Durante estos días, hemos convivido con nuestros “correspondants” integrándonos en sus clases y realizando distintas actividades, de las cuales tenemos muy buen recuerdo. Entre ellas, la visita a la ciudad romana de Toulouse o la elegante cena de despedida. Este ha sido nuestro último año, pero no por ello menos intenso y divertido. Han sido 3 años increíbles llenos de experiencias en los que hemos aprendido mucho más que francés. Ha llegado el momento de despedirnos y en nuestro interior se alternaban sentimientos encontrados; como tristeza pero, sobre todo, mucho agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible que recordemos este viaje con tanto cariño.

También queremos agradecer la gran dedicación de Merche, Patri, Ana y Françoise, así como el buen ambiente de convivencia que ha sido posible gracias a todos los alumnos; tanto españoles como franceses.

Por último, nuestros mejores deseos para que este viaje pueda seguir realizándose muchos años más.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *