Del 14 al 18 de enero, algunos alumnos de ESO, hemos pasado una semana fantástica de intercambio en Saint-Gaudens, localidad hermanada con Barbastro.
Durante estos días, hemos convivido con nuestros “correspondants” integrándonos en sus clases y realizando distintas actividades, de las cuales tenemos muy buen recuerdo. Entre ellas, la visita a la ciudad romana de Toulouse o la elegante cena de despedida. Este ha sido nuestro último año, pero no por ello menos intenso y divertido. Han sido 3 años increíbles llenos de experiencias en los que hemos aprendido mucho más que francés. Ha llegado el momento de despedirnos y en nuestro interior se alternaban sentimientos encontrados; como tristeza pero, sobre todo, mucho agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible que recordemos este viaje con tanto cariño.
También queremos agradecer la gran dedicación de Merche, Patri, Ana y Françoise, así como el buen ambiente de convivencia que ha sido posible gracias a todos los alumnos; tanto españoles como franceses.
Por último, nuestros mejores deseos para que este viaje pueda seguir realizándose muchos años más.