• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Sociedad

Pomar de Cinca y Santalecina reparten un chocolate solidario por la investigación contra el cáncer infantil

Los vecinos del municipio de San Miguel de Cinca demostrarán este viernes 15 su solidaridad con los niños afectados por el cáncer infantil a través de una chocolatada solidaria que se celebrará en Pomar de Cinca y en Santalecina para recoger fondos destinados a la investigación oncológica que lleva a cabo el laboratorio del Hospital San Juan de Dios de Barcelona.

 La iniciativa, que se celebra por segunda ocasión en diversas poblaciones de España, coincide con el Día Mundial del Cáncer Infantil. En el caso de Pomar de Cinca la organización corre a cargo del AMPA que por primera vez se suma a esta campaña. El chocolate se servirá en la Casa de la Cultura de Pomar a partir de las 17.30 a un precio de 2 euros, que íntegramente se donará para proyectos pioneros en el diagnóstico y tratamiento del cáncer infantil.

 En la chocolatada solidaria de Pomar de Cinca participarán empresas que han donado que se sortearán entre los participantes en una rifa. Asimismo los asistentes podrán adquirir candelas, las pulseras que elaboran los niños mientras reciben el tratamiento para superar el cáncer y con su venta recaudar fondos para investigar la cura a esta enfermedad.

En Santalecina se celebrará el 23 de febrero en la Casa de la Cultura.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *