• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Deportes

Cerradas, provisionalmente, las inscripciones de la Carrera de la Mujer de Barbastro

El Club Atletismo decidirá el lunes si amplia el número de participantes

Ya se han completado las 1.000 plazas existentes para la VII Carrera de la Mujer de Barbastro que se celebrará el domingo 10 de marzo, coincidiendo con la Semana de la Mujer. El Club Atletismo Barbastro, organizador de esta prueba solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, decidirá este lunes si cierra el cupo o bien habilita más plazas.

Como viene siendo habitual en esta prueba, en apenas unos días se ha llegado al millar de inscritas. La prueba se presentaba este martes y por la noche se abrían las inscripciones a través de la web del club. Gracias a la aportación de varias empresas y del patrocinio de Ford Huguet Hermanos todo lo recaudado irá destinado a un programa de investigación para atajar un tipo de leucemia a la que no lo afecta el tratamiento oncológico.

La Carrera de la Mujer tendrá el mismo recorrido que años anteriores con salida y llegada en el Paseo del Coso. Serán 4 kilómetros. La salida dará comienzo a las 11.00 y previamente habrá sesiones de estiramientos y posteriormente de recuperación a cargo del gimnasio Espacio Vida.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *