• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Consumo

Sonrisas perfectas

Clínica Mias abre en Barbastro el 25 de marzo en la plaza de la Tallada
Profesional de la Clínica Mias de Barbastro.

Todos sabemos la importancia decisiva que tiene la estética dental en la imagen personal. En la actualidad, gracias a las nuevas técnicas odontológicas, se puede lucir una dentadura impecable, blanca y reluciente.

La causa de la decoloración de los dientes es la edad, el tabaco, sustancias como el café, el té, el vino tinto, algunos antibióticos o el exceso de flúor, son algunas de las muchas causas que pueden producir cambios de color en nuestros dientes.

Las tinciones pueden ser, superficiales al esmalte (colorantes alimenticios, té, café, bebidas de cola o la nicotina del tabaco) o estructurales, afectando al esmalte y la dentina (tetraciclinas, exceso de flúor o traumatismos). También pueden deberse a caries (caries sin tratar, filtraciones de empastes antiguos o  recidivas de caries) o a tratamientos realizados con amalgama de plata por oxidación de la misma, sin olvidar los cambios de color propios del envejecimiento del diente.

Muchas personas se realizan blanquemientos dentales. Una sonrisa brillante y fresca, marcan la gran diferencia, siendo cada día más los pacientes que siguen las tendencias estéticas. Los egipcios ya disponían de cosméticos dentales antes del año 2000 A.C. Los dientes sanos y blancos han simbolizado desde siempre signos de salud, limpieza y fortaleza. En la antigua China Imperial, las viudas teñían sus dientes de negro como signo de renuncia a la belleza.

Local de la Clínica Mías en Barbastro.

Sin lugar a dudas, la manera más efectiva para tener sus dientes blancos es acudir a su dentista. En Clínica Mias, que abre sus puertas este 25 de marzo en Barbastro, disponemos de varias opciones para solucionar su problema. El más habitual, sencillo y eficaz, con mucho, es el blanqueamiento dental con arco de luz. La técnica consiste en limpiar bien los dientes y  aplicarles una sustancia química especial, exponiendo los dientes  durante un  periodo de tiempo a una luz de alta intensidad, para que active dicha sustancia blanqueadora. Realmente es la opción más eficaz para cualquiera que desee tener sus dientes más blancos.

Bajo simples instrucciones post-tratamiento sus dientes siempre van a verse más blancos que como estuvieron antes. Nuestros objetivos son que el paciente tome conciencia de la anatomía de sus dientes, que aprenda unos correctos hábitos de higiene dental (cepillo eléctrico, seda dental), que conozca los alimentos que tiñen los dientes, que sepa y entienda lo que es la placa bacteriana  y sus efectos nocivos  sobre  los mismos. En definitiva, nos preocupamos de que sea capaz de mantener unos dientes blancos y unas encías sanas durante toda su vida. Nos ocupamos de  lograr la  mejor, y más perdurable, de sus sonrisas. 

Piense en usted, venga a vernos y sonría por favor, porque la risa es el mejor presente!!

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *