• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Consumo

May Rodríguez y …. LOS TRATAMIENTOS DE BELLEZA

Hola May, seguimos si te parce hablando de los tratamientos de belleza que realizas en tu centro ¿Destacarías algo en especial de ellos?

Destacaría por ejemplo que todos los tratamientos son con productos naturales.

¿Y eso?

Pues en primer lugar porque las pieles quedan muy, muy bonitas, espectaculares, agradecen mucho que se las trate con mimo, delicadeza y productos de primerísima calidad. Y por otro lado, porque igual que no comemos y ni bebemos cualquier cosa, a mi parecer, hemos de tener el mismo cuidado con los productos que aplicamos externamente sobre la piel, que de igual manera penetran en ella.

Productos Karicia
Productos Karicia

¿Trabajas con alguna marca en especial?

Si por supuesto, trabajo con Karicia. Son productos de alta cosmética, 100% naturales, elaborados en Santalecina. Estuve en su laboratorio y claramente te puedo decir que me enamoré de ellos. Ya no sólo por la calidad de los productos y por cómo ello repercute en nuestro organismo, sino por el amor con que los preparan, los fotoactivos, las sinergias, …

Y luego, en el día a día, trabajando con ellos en cabina la verdad te puedo decir sus resultado no tienen nada que envidiar a otras marcas. Quizás el resultado en la piel no es tan rápido como lo sería un producto  químico,  pero sabes que lo que estás aplicando en tu piel es natural y que vas a tener unos resultados óptimos.

En cuanto a los tratamientos que realizas, ¿Qué nos puedes contar?

No solo las realizo yo, como os comenté me encantan las cooperaciones y alianzas por los que a mi centro vienen varias profesionales a realizar diferentes tratamientos de belleza. Son tratamientos de aparatología avanzada como el Hifu, potentes ultra sonidos capaces de penetrar las capas de la piel para reducir arrugas o el Accent, radiofrecuencia bipolar pensada para activar el colágeno del organismo, reducir arrugas, manchas y cicatrices.

May Rodriguez
May Rodriguez

Realizo depilación con cera natural, depilación láser de diodo, tratamientos de estética facial, tinte permanente de pestañas, extensiones de pestañas, diseño de cejas, manicura, pedicura, esmaltado semipermanente, uñas polygel, micropigmentación cejas, labios,eye liner.

Dentro de que yo trabajo con productos naturales, entiendo que pueda haber personas que quieran ir más allá y ver resultados más rápidos, pero antes que pincharse hay otras alternativas, por lo que todo lo que pueda traer a mi centro que sea novedoso pero también respetuoso con el cuerpo y además de unos resultados espectaculares, como es el caso, por supuesto lo voy a traer.

También tenemos masajes los martes, jueves y viernes. Y en fin!! Muchos servicios que os dejarán bellísimas y guapísimos.

Encontrarás a May en el local 3 del Pasaje Joaquín Costa de Barbastro, de 9:30 a 13.30 a 15.30 a 19.30, aunque bajo cita, puede atender al medio día.

Puedes reservar cita o consultarle tus dudas en el 622 050 130 y en facebook @Mayrodriguezmr e instagram @mayrodriguez_mr.

 

 

 

 

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *