• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Ronda Mágica

Horóscopo del 29 de abril al 5 de mayo

Por Conchy Cosculluela
ARIES : Tendrás que tomar decisiones en el amor, el trabajo estable, en la salud molestias de estómago y en la economía tendrás que pedir un crédito.
TAURO: El trabajo ser tu preocupación, un familiar tendrá un problemilla de salud, en el amor te apoyarán y la economía regular. GÉMINIS: Encuentro amoroso muy agradable, complicaciones de trabajo, la salud buena y suerte en los juegos de azar.  CÁNCER: Conocerás un amor complicado, el trabajo en aumento, suaves dolores de músculos, la economía sin cambios.
LEO: Te pedirán dinero, peligro en tu trabajo, en la salud el sistema nervioso alterado, mejoría en el amor.
VIRGO: Llorarás en el amor pero una buena noticia de salud te animará, te llamarán para un trabajo que te hace ilusión y prueba a jugar a la lotería, tendrás suerte.
LIBRA: Tu situación de pareja peligra, alimenta ese amor; lo contrario en el trabajo porque estarás muy bien, tus nervios te darán un problema de salud, y la economía te tendrá preocupada.
ESCORPIO: Te ofrecerán un trabajo muy importante, tendrás que consultarlo con tu pareja, la situación económica mejorará pero la salud te preocupa.
SAGITARIO: Sacarás fuerzas y lucharás por un tema de salud, la pareja te apoyará pero tendrás que coger unas vacaciones de trabajo, la economía se resentirá.
CAPRICORNIO: La soledad te dará miedo pero pronto alguien te acompañará, tendrás dolores musculares cosa que en el trabajo te resentirá y la economía empezará a fluir.
CUARIO: Estos días son buenos para hacer las paces con tu pareja y familia, en tu trabajo te felicitarán, la salud regular y la economía en ascenso.
PISCIS: Habrá un tema de salud que te preocupará pero una persona querida te apoyará en todo, en el trabajo cansancio y la economía se recuperara.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *