• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Consumo, Economía

La Calle Joaquín Costa y aledañas de Barbastro abiertas al éxito

Nueva Imagen de la Calle Joaquín Costa y aledañas de Barbastro y Primera Promoción de Ventas, "Compra Aquí y vente a ver a Alejandro Sanz”

Esta iniciativa, que parte de unos comerciantes muy conocidos de la calle Joaquín Costa, ha sido muy bien recibida tanto por parte del Ayuntamiento de Barbastro, de la AESB, como también, como no podía ser de otra forma, de los Negocios de la propia Calle y aledañas.

La nueva Imagen, con su eslogan: “Calle Joaquín Costa, abierta al éxito”, se ha creado para empezar a transformar nuestra zona en la que siempre fue: el centro neurálgico y comercial de Barbastro, para potenciar e incrementar las Ventas de los negocios de esta Calle y para que más negocios piensen en la misma para instalarse.

El acto de presentación de la nueva imagen de la Calle Joaquín Costa y aledañas, que se ha realizado hoy día 8 de mayo, en el Pasaje Comercial de la Calle Joaquín Costa, ha sido todo un éxito pues se dota a la Calle y zona de una Identidad que la define y personaliza, para así potenciar la zona comercial, tanto para incrementar sus ventas, como para hacer que más negocios se instalen en ella.

En el acto han intervenido Nacho Bernad y Mª Carmen Eustaquio, representantes de los Negocios de la Calle Joaquín Costa, Antonio Cosculluela, Alcalde de la Ciudad de Barbastro y Jorge Juan Pascau, Director de la Agencia de Marketing y Publicidad Mr. Think, autora de la Campaña.

En el mismo acto, se ha presentado la primera Campaña de Promoción de la misma: “Compra Aquí y vente a ver a Alejandro Sanz”.

Esta Campaña tiene como objetivo incentivar las compras en esta zona comercial mediante un sorteo de 2 Entradas + Viaje + Hotel para ver a Alejandro Sanz en su único Concierto en Madrid el próximo 15 de junio.

Por cada compra realizada en los comercios adheridos a la Campaña se facilitará, según criterio de importe mínimo establecido por cada negocio, un ticket para el Sorteo, que se realizará el miércoles, 5 de junio, a las 12h, en La Esquineta.

Esta primera Campaña de Promoción tendrá una Gráfica que será visible por diferentes zonas de Barbastro y en las RRSS.

 

 

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *