• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Ronda Mágica

Horóscopo del 13 al 19 de mayo

Por Conchy Cosculluela

ARIES : Recibirás una noticia que te emocionara en el trabajo,momentos buenos para jugar a la lotería,tu salud estará devil,una persona te demostrará que te quiere.

Tauro: Buenos momentos para ganar dinero,la salud en mejoría,te ofrecerán un nuevo trabajo y conocerás una persona interesada en ti.

GÉMINIS: Te harán un regalo sorpresa,en el amor empieza a mejorar,la economía se mantiene,peleas en el trabajo.visitaras un médico.

CÁNCER: Te admirarán en tu trabajo,un viejo amor vuelve a tu vida,cuida de tu salud y la economía regular.

LEO: Estarás unos dias triste en el amor y muy agobiada en el trabajo,te empezará a doler la cabeza ves al médico y encontrarás dinero en la calle.

VIRGO: Tienes un amor secreto cuidado te pillarán,eres propenso a tener pequeños accidentes,descansa en el trabajo y la economía tiembla.

LIBRA: Mejoría en un tema de salud,tu economía estará regular ,en el amor seguirás igual y el trabajo habrá un descanso.

ESCORPIO: Te apuntarás a hacer alguna cosa y te hará bien en la salud, habrá celos en el trabajo,en el amor tranquilidad y la economía peligra.

SAGITARIO Conocerás un nuevo amor,trabajarás más de lo normal y se resentirá tu salud,la economía se mantiene.

CAPRICORNIO: Tu economía estará floja,pero trabajo no te faltará,hay una sorpresa en el tema amoroso buena,la economía sube.

ACUARIO: Recibirás una buena noticia de trabajo,en el amor te beneficia,tu salud regular,y la economía subirá

PISCIS: Vivirás una historia bonita de amor,tendrás un problemilla en el trabajo,el sistema nervioso lo tendrás alterado,y tu economía gastos y entradas de dinero.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *