• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Consumo

May Rodríguez y …. los cursos de maquillaje, cumpleaños, despedidas de soltera, eventos ….

May tiene mucho más que contarnos en relación a las diferentes actividades que lleva a cabo en su establecimiento de belleza del Pasaje Joaquín Costa de Barbastro. Al estar en contacto con profesionales de diferentes ámbitos y contar con un espacio muy amplio en la parte de arriba del local, con ella puedes realizar todo tipo de eventos y fiestas. Contacta con ella en el 622 050 130

Bueno May,  además del trabajo que realizas con las novias, los tratamientos de belleza, el tan de moda Belly Painting  o decoración de las barriguitas de las embarcadas, y todo lo que nos has venido contando, ¿Aún haces más actividades en tu establecimiento?

Por supuesto, ¡Un montón! Como te dije en la primera entrevista, en May Rodriguez, Pinceladas de Belleza podéis encontrar todo lo que vuestra imaginación conciba, en el ámbito del maquillaje y la belleza.

Te cuento, además de pintacaras y diferentes eventos en los que participo, también organizo unos cursos de automaquillaje estupendos. Los organizo según las necesidades del cliente, es decir, se crean los grupos y en función del nivel de este o de su finalidad, se enfoca de una u otra manera.

Pueden ser tanto cursos grupales, como individuales y totalmente personalizados.

Su duración ronda entre dos y tres horas. Te explico, si participan dos o tres personas suele durar unas dos horas. Pero si son más de tres las participantes, su duración ya alcanza las tres horas, porque me gusta estar muy pendiente de ellas.

Dedico tiempo a cada persona, les enseño a cada una lo que les queda bien, cómo lo tienen que hacer, qué maquillaje de ojos pueden llevar,….. Y  sobre todo, les enseño a maquillarse la piel muy bien, a hacerse una buena corrección y crear una base óptima, les enseño a trabajar bien las sombras y los contrastes. Pasos fundamentales para que el resultado sea espectacular y duradero.

Por decirlo en pocas palabras, si hacen un curso de maquillaje conmigo ya dudo que vuelvan a que yo las maquille ;D

Por otro lado y sin dejar el mundo del maquillaje, estoy haciendo unas Make Up Partys o fiestas del maquillaje con mucho éxito. Pensadas para chicas más jovencitas y con grupos de hasta ocho personas. Súper divertidas  e interesantes.

Es un formato diferente a los cursos. Están ideadas para jóvenes de entre 12 o 16 años más o menos. En ellas les  enseño trucos básicos de maquillaje, son más económicos que los cursos y se pueden hacer en diferentes formatos, por ejemplo como fiesta de cumpleaños. Qué mejor manera de celebrar los cumpleaños en esa franja de edad en que las chiquillas se están reubicando, que hacerlo mientras aprenden unos trucos de maquillaje, siempre por supuesto en función de la edad.

Muy interesante y apropiado la verdad. Y … ¿Más cosas?

Por supuesto! Tenemos las Beauty Party o fiestas de belleza. Estas están enfocadas tanto para despedidas de soltera, como para cumpleaños o simplemente quedadas de chicas o mujeres que quieran sorprender y pasar un rato diferente, divertido y además didáctico, en compañía de sus amigas. Lo pasarán en grande a la vez que aprenderán muchos trucos de belleza para estar radiantes.

¿Haces algún otro tipo de fiesta u evento?

Sí, claro. Al estar en contacto con profesionales de diferentes ámbitos y contar con un espacio muy amplio en la parte de arriba del local, puedo realizar todo tipo de eventos y fiestas.

Ven a verme, cuéntame tu idea y la pondremos en marcha. Mándame un wasp o llámame al 622 050 130, o pasa a verme en el local número 3 del Pasaje Joaquín Costa de Barbastro. En primavera y verano abro a las 9 de la mañana y cierro torno a las 6 o 6:30. Bajo cita previa puede atenderte al medio día.

Puedes consultar otras actividades que realiza May en los siguientes enlaces:

Entrevista con May Rodríguez, maquilladora profesional de Barbastro

Continuamos con May Rodríguez y …. LAS NOVIAS

May Rodríguez y …. LOS TRATAMIENTOS DE BELLEZA

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *