• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Lifestyle

¿Ya tienes acondicionada tu casa para este verano?

Ante la inminente llegada de la estación estival acondicionar nuestra casa y jardín se torna un factor fundamental. Dotarlo con diferentes elementos para este fin nos permitirá disfrutarlo al máximo en compañía de familiares o amigos. Las cenas y comidas al aire libre, los momentos de relax, lectura o simplemente el gusto de permanecer en el exterior de la casa son los principales motivos por los que nos decantamos por una vivienda de estas características.

En este sentido, para sacar el máximo rendimiento tanto a nuestro jardín como a los días calurosos de verano comprar una piscina pasa por ser la mejor opción. De igual modo, después de un maravilloso y refrescante baño en la piscina, ya sea de obra o piscina hinchable degustar una exquisita barbacoa sería el broche de oro para esta jornada.

Todo ello es posible realizarlo a través de diferentes tiendas o negocios tanto físicos como online. De este modo, comprar todo lo necesario para nuestro jardín no será ningún inconveniente gracias a establecimientos como ferrOkey. En ferrOkey brindan la oportunidad de comprar desde casa y gracias a su servicio click&collect podremos buscar en más de 200 tiendas en España. Asimismo, si la compra supera los 80 euros el envío saldría gratuito.

¿Cuál es la mejor opción para comprar una piscina?

La piscina es una de las piezas más atrayentes en la composición de la zona ajardinada de nuestra casa. Asimismo, podemos encontrar diferentes tipos de piscina, por lo que debemos elegir la que mejor se adapte tanto a nuestras necesidades como a las necesidades de nuestro jardín. Entre ellas, podemos destacar:

Piscinas hinchables

Las piscinas hinchables son las piscinas desarmables y más económicas del mercado. La amplia gama de estilos, modelos, colores y medidas, así como su sencilla y rápida instalación las hace ser una de las opciones más demandadas.

Piscinas enterradas

Las piscinas enterradas han sido diseñadas imitando a las clásicas piscinas de obra pero con los beneficios que supone un material como el acero.

Piscinas de superficie

Las piscinas de superficie se presentan igualmente como una excelente opción gracias a su sencilla instalación. En este sentido, no necesitan ningún tipo de licencias de obra para disfrutar de ellas.

¿Cuántos tipos de barbacoas existen para el jardín?

Actualmente tenemos a nuestra disposición un amplio abanico de barbacoas para el jardín. Además de las típicas barbacoas de carbón o de gas podemos encontrar otra variedad como las barbacoas eléctricas.

Barbacoa de carbón

Las barbacoas de carbón pasan por ser unas de las más solicitadas. En este sentido, se puede escoger entre diferentes precios, estilos y tamaños.

Barbacoas de gas

Las barbacoas de gas son otra de las opciones más demandadas. Son muy sencillas de utilizar poniéndose en funcionamiento apretando el botón de encendido. De este modo, podremos disfrutar de una barbacoa sin ningún inconveniente ni demora.

Barbacoas eléctricas

Las barbacoas eléctricas se presentan de igual modo como una excelente opción. Se pueden encontrar de diversos materiales, estilos y tamaños. Asimismo, su peso liviano facilita su transporte y resultan muy cómodas en espacios limitados.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *