• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Escolar

El viernes Barbastro homenajea a los alumnos que terminan en los institutos

El acto de clausura de este curso tendrá lugar a las 19.30 horas en el Espacio Multiusos del Centro de Congresos

El acto de clausura de curso contará con buena parte de los alumnos  que finalizan sus estudios en ambos centros.

Pasarán por el escenario para recoger su diploma y un recuerdo de la ciudad de manos de las autoridades locales y los directores de sus institutos. Las actuaciones musicales por parte de varios alumnos amenizarán el acto.

La entrega de diplomas a 239 alumnos de Bachillerato y Ciclos formativos conforma el grueso del acto de clausura de curso, que tendrá lugar este viernes en el Espacio Multiusos del Centro de Congresos. En torno a un millar de personas, entre alumnos, profesores, familiares y amigos de los homenajeados se dan cita para despedir el curso académico con este solemne acto organizado por el ayuntamiento de Barbastro y los institutos de enseñanza secundaria Hermanos Argensola y Martínez Vargas.

En total, suman 239 alumnos los que finalizan sus estudios este curso: 101 del IES Hermanos Argensola y 138 del Martínez Vargas. De los primeros, 71 corresponden a Bachillerato, 16 al Grado superior de Administración y Finanzas y 14 al Grado medio de Gestión Administrativa. De los del Martínez Vargas, 56 finalizan Bachillerato, 13 el Grado superior de Automoción, 20 el de Educación Infantil y 5 el de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados. En los Grados medios, suman 8 alumnos en el de Elaboración de Productos Alimentarios, 11 en el de Atención a Personas en situación de Dependencia, 8 en el de Carrocería y 7 en el de Instalaciones de telecomunicaciones. Por último, hay diez alumnos que acaban el Ciclo de Formación Profesional Básica de Mantenimiento de Vehículos.

 

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *