• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Consumo

Los diferentes tratamientos necesarios para el bienestar de su perro

Durante muchos meses, has estado pensando en adoptar un perro.  Ahora que lo has encontrado, todo lo que tienes que hacer es llevártelo a casa. ¿Todavía no está listo? De hecho, a cambio de todo el amor que tu cachorro te dará, tendrás que darle varios tipos de cuidados. Con el tiempo, se acostumbrará y se convertirá en parte de su rutina diaria. En las siguientes líneas, le guiaremos en el cuidado de su perro.

Identifique a su perro y traiga todos los accesorios para su perro

En primer lugar, es esencial que le pongas nombre a tu perro. De hecho, esta actividad sin duda le dará placer.  Hay muchas maneras de encontrar los nombres apropiados para los perros, incluyendo la apariencia, el comportamiento y las características especiales del animal. También piense en los suministros que necesitará. Mientras que un perro requiere menos equipo que un humano, el suyo no es menos vital. Al elegir los artículos adecuados para ellos, puede mejorar la salud del perro. Cuando visita un centro de animales o un veterinario especialista en todo tipo de animales, encontrará seguramente que hay muchos accesorios del perro disponibles. Puede visitar esta web www. clinicaveterinariacoslada.com

Lavar al perro para preservar su salud

De hecho, todos los dueños de perros saben que para mantener a su perro bajo su techo, es imperativo mantenerlo lo más limpio posible. Muchas personas no son conscientes de que un perro no requiere una limpieza especial para estar sano. Antes de bañar a un perrito, es importante entender las necesidades reales de esta mascota. Recuerde también que la primera experiencia de natación es crucial. Haz que sea un momento agradable.

También debe saber que lavar a su perro con demasiada frecuencia causa irritaciones en la piel. En invierno, la piel de este animal requiere un cuidado más especial. Lavar al perro debe ser considerado una necesidad, más que un deber. Recuerde que al igual que el pelo humano, la piel de un perro produce aceites que mantienen la apariencia de un pelo sano y brillante. Si utiliza el champú con demasiada frecuencia, puede alterar las secreciones naturales, y esto puede arruinar el equilibrio del cuerpo del perro. Los perros que pasan la mayor parte de su tiempo al aire libre suelen necesitar un baño intenso, idealmente cada seis semanas.

También hay veterinarios a domicilio que realizan esta actividad, la de o bien lavar a su mascota insitu, o trasportarlos a la clínica veterinaria donde tienen el lugar de lavado. Además pueden contar con el servicio completo, el lavado de la mascota, el arreglo de uñas, limpieza de ojos, y también con el servicio de peluquería canina, esto es ideal para perros de pelo largo, los cuales se sienten más cómodos cuando se les elimina el resto de pelo muerto.

Dé a su perro una dieta equilibrada

Proporciona a tu cachorro una dieta nutricional equilibrada y un acceso constante al agua dulce. Pídele a tu veterinario consejo sobre la mejor comida para perros. De hecho, las necesidades dietéticas cambian a medida que los perros envejecen. Los dientes de un perro deben limpiarse y controlarse regularmente para asegurarse de que puede comer adecuadamente. Si no tiene un veterinario, considere buscar el consejo de un amigo que tenga un perro cuando elija un veterinario.  Dele a su perro suficiente ejercicio para mantenerlo en forma físicamente. La mayoría de los dueños de perros encuentran que jugar con su compañero canino, y llevarlo a caminar dos veces al día, proporciona suficiente ejercicio. Caminar beneficia tanto a las personas como a los perros, y el tiempo que pasen juntos mejorará la sensación de bienestar de su perro. Incluso puede inscribir a su perro en un curso de entrenamiento.

El entrenamiento positivo le permitirá controlar el comportamiento de su compañero de una manera segura y humana, y la experiencia le ofrece una excelente oportunidad para mejorar el vínculo que comparte con su perro. Además, si planeas enseñarle a tu cachorro a controlar sus ladridos, un collar de corteza te servirá.

Es importante que las mascotas se protejan contra las plagas de los mosquitos, el mosquito tigre, o cualquier otro tipo de mosquito puede trasmitir infecciones, no solo a la mascota si no a las personas que convivan con el animal.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *