• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Consumo

Formas de financiación sin nómina

La posibilidad de financiación es un factor que afecta a la mayoría de ciudadanos. Buscamos formas para obtener dinero en las mejores condiciones y en ese sentido se mueven portales como askfinancer que trabaja para buscar la optimización en esta financiación adaptándose a cada perfil.

En ocasiones surgen emergencias inesperadas en las que hay que tirar de los últimos ahorros. Pero no queremos perder de golpe ese dinero que ha costado ahorrar durante la semana. O incluso la urgencia puede llegar en un momento en el que no sé disponga de efectivo. Una multa que no esperas, el adelanto de la matrícula del niño o una reparación en el coche. Cuando llegan en un mal momento suponen un problema gordo para la economía de casa. Son ejemplos reales que puede ocurrir cualquier semana y no siempre estamos preparados.

Para afrontar estas situaciones de crisis lo ideal es recurrir a créditos rápidos, una buena manera de obtener dinero rápido y de forma sencilla, sin necesidad de presentar muchos documento y que además presentan todo tipo de comodidades. Responden a una solución financiera inmediata, ya que el dinero se recibe en solo 15 minutos después de la aprobación. Internet ha permitido agilizar los trámites hasta el punto que es posible disponer de efectivo con apenas un par de click desde un ordenador. Son préstamos online que buscan poner parches a problemas inesperados. Sin duda, un alivio para esos momentos complicados. Gracias a los avance en las comunicaciones y en la instalación en la red de aplicaciones y webs especializadas se puede obtener esta financiación desde casa, sin necesidad de acudir a una oficina y dar explicaciones.

Los créditos rápidos online son los más efectivos, ya que se hacen por internet y no se requiere de documentos como avales o nóminas para obtener el dinero. Es importante el factor de no tener que presentar nómina, ya que con el actual mercado laboral tan cambiante, la necesidad puede surgir en una situación de inestabilidad laboral. Por eso este tipo de activos son tan ventajosos.

un proceso muy ágil que ofrece todo tipo de comodidades al solicitante. Este tipo de créditos rápidos ofrecen una financiación de entre 50 y 900 euros. Por sus características, no pueden manejar cantidades más grandes. Por eso pueden ser útiles para aquellos pagos que surgen de repente. Se trata de un financiación cuya devolución debe realizarse en un plazo de entre cinco días y un mes. Este periodo depende del volumen del préstamo.

Los requisitos para obtener un crédito rápido son muy básicos, tales como ser mayor de 21 años, ser residente en España, tener cuenta bancaria y disponer de teléfono móvil. Si se cumplen esas condiciones, puede solicitar financiación en varios portales especializados. El proceso desde el primer paso hasta que el dinero aparece ingresado en la cuenta puede durar poco más de media hora. 

Además, hay entidades que ofrecen microcréditos. Son unos activos con mayor volumen, ya que pueden alcanzar los 6.000 euros de financiación. La devolución puede hacerse hasta en un plazo de varios años, siguiendo la línea de facilitar las condiciones al cliente que necesita el dinero. Estos préstamos están enfocados a un público que requiere de mayor financiación y que debe hacer un plan a medio plazo. Hay empresas que, incluso, ofrecen una mayor cantidad de dinero. Se estudian las condiciones personales de cada solicitante para que pueda realizar la devolución cómodamente. Los intereses de los microcréditos se pagan en función de unas cantidades concretas, no hacen referencia a un porcentaje del total.

Préstamos y líneas de crédito

Otra opción para obtener una cantidad moderada de dinero rápido es decantarse por un préstamo. Hay entidades que ofrecen hasta 2.000 euros, ampliando la duración a un año. Los tipos de interés varían en función de la entidad y las condiciones de la aportación. Algunas entidades permiten una devolución de menos de 200 euros al mes. 

Lo primero que hay que saber para solicitar un préstamo online es las necesidades que se tienen y lo que se pretende hacer con el dinero. Establecerse un plan de pagos siempre es positivo, ya que así se podrá devolver sin ir apurados. Al igual que un crédito rápido, el préstamo online de 2.000 euros debe utilizarse para una emergencia. 

Dentro de estas propuestas de financiación que pueden obtenerse a través de internet, destacan las líneas de créditos. Son activos que permiten disponer de dinero hasta una cierta cantidad, que el usuario elige. Lo realmente positivo de esta opción es que el solicitante solo paga los intereses del dinero que dispone. Es decir, está exento de este pago para la cantidad económica que finalmente no utilice. Esto aporta una gran flexibilidad al cliente en su financiación; ya que no es obligatorio quedarse todo el dinero. Es una línea de crédito y el usuario va cogiendo el dinero que necesita. 

Previous ArticleNext Article

1 Comment

  1. Eso son los creditos rapidos, son una buena lteernativa para obtener dinero urgente, en esos dias cuando surgen cuentas que pagar este metodo te ayuda un monton yo lo hice por medio de Freezl una empresa sumamente seria en su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *