• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Consumo

Diferentes tipos en la instalación de los muebles en una cocina

Para tener éxito en el diseño de la cocina de sus sueños, les dejamos este artículo repleto de  consejos y trucos para diseñar su cocina. De esta manera obtendrá un nuevo espacio para vivir y compartir de una manera sencilla y eficaz.

Las cocinas están compuestas de electrodomésticos y muebles, los cuales están compuestos de baldas y de diferentes apliques que hacen la vida más sencilla y que todos los utensilios de las cocinas estén colocados y a mano, a esto es precisamente a lo que se dedica www.plastimodul.com  a  fabricar herrajes para las cocinas.

Diseñar la cocina: las diferentes ubicaciones

Dependiendo de sus deseos, de sus necesidades, pero también del tamaño de su cocina, primero tendrá que elegir el diseño de su cocina.

A la hora de diseñar su cocina, es esencial que se asegure de limitar los desplazamientos. Por ejemplo, la distancia entre el fregadero, el refrigerador y el punto de cocción debe ser lo más corta posible.

La cocina en I

Es el lugar ideal para espacios pequeños. Además, es la mejor solución para utilizar en un estudio, por ejemplo. La cocina en forma de I es fácil de organizar y, sobre todo, especialmente económica.

La cocina en el pasillo

Para habitaciones largas, elija la cocina del pasillo y obtendrá más espacio de almacenamiento que en la cocina en forma de I.

Cocina en forma de Isla

Diseñar su cocina en una isla es asegurar una apariencia muy amigable. De hecho, en la isla, la gente cocina, corta, pero también discute, cena y hace sus deberes. Es el establecimiento más de moda en la actualidad porque transforma la cocina en un verdadero espacio vital.

La cocina en forma de U

Esta cocina ofrece una superficie de trabajo muy grande y la circulación optimizada permite que varias personas cocinen juntas.

La cocina en forma de L

Por último, esta ubicación es la solución preferida para los apartamentos con cocina abierta. Además, si su cocina está cerrada pero espaciosa, este diseño le permite integrar una mesa de comedor en su habitación.

La cocina de cristal

La cocina con separador  de cristal, una de las principales tendencias desde hace varias temporadas, permite disfrutar de la luz natural que atraviesa las dos habitaciones a la vez que las aísla. Esta es una buena separación si tiene miedo de los olores de la cocina. Pero también es una excelente opción para hacer una cocina sin ventanas.

Ahora que ha tomado las decisiones principales, vamos a ver los pequeños consejos sobre dónde colocar los muebles y los electrodomésticos. Porque, una vez más, el diseño adecuado de su cocina es también una cuestión de detalles.

Ponga el horno en alto. Esto protegerá su espalda y a sus hijos.

Si es diestro, su lavavajillas debe colocarse a la izquierda de su fregadero, mientras que la papelera debe estar a la derecha. Si eres zurdo, es al revés.

También tenga cuidado de no colocar el fregadero debajo de una ventana. Una vez que el grifo está instalado, es posible que ya no tenga el espacio necesario para abrirse.

Coloque una superficie de trabajo al lado del refrigerador para que pueda almacenar sus alimentos.

Para un interior armonioso, extienda su cocina a la sala de estar. A continuación, utilice los módulos de almacenamiento como unidad colgante para su televisor.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *