• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Consumo

Ideas originales de personalización para sus servilletas de papel

Muchos profesionales quieren una servilleta de papel personalizada, pero a veces es difícil saber qué imprimir en este tipo de trapo que se encuentra en casi todos los bares, restaurantes y cafeterías de España. Muy a menudo hay elementos como el logotipo y el rótulo del establecimiento, pero también hay otros tipos de publicidad en las servilletas, las cuales hacen que sea una potente herramienta de publicidad, para comercios, productos o servicios.

En este artículo, te daremos algunas ideas para las servilletas personalizadas de papel  de una manera original, única y profesional. Nuestro objetivo: hacer de la servilleta de papel personalizada un soporte completo y que pueda servir para hacer crecer tu negocio.

Servilleta de papel personalizada

Nuestra primera idea para una servilleta de papel personalizada es utilizar material impreso además del logo de la imagen de su establecimiento o evento (boda, bautizo, etc.).

Es importante poder colocar en un lugar bien visible, el teléfono, la página web o la dirección, con el fin de aportar los máximos números de datos para que nuestros clientes se queden en la memoria lo que les queremos mostrar.

Para una servilleta  personalizada, siempre es interesante integrar su eslogan presentado de una manera original o engañosa. Por ejemplo, puede elegir un estilo de escritura que sea diferente al habitual, con un color que lo resalte y lo haga claramente visible para los usuarios.

En servilletas desechables rojas, use servilletas blancas, así como si el modelo de servilleta de papel que ha elegido es negro. Para las servilletas desechables blancas, opte por colores cálidos (rojo, naranja, etc.) que atraigan más fácilmente la atención del usuario.

Otra idea para hacer una servilleta de papel personalizada, imprime tus elementos según un modelo plegable. De hecho, puede hacer que sus servilletas desechables sean fabricadas de manera que los elementos impresos (logotipo, imagen, etc.) estén colocados en un lugar preciso durante el plegado.

Esto requiere un poco más de tecnicismo y práctica, pero el resultado está a la altura de las expectativas y del trabajo realizado.

Publicidad en las servilletas de papel

Aparte de crear nuestra publicidad, muchas empresas están optando por publicitar su marca en bares, cafeterías o restaurantes, la empresa ShAlbaida.com  personaliza todo tipo de servilletas en papel.

Grandes marcas están viendo muy rentable colocar sus datos en las servilletas en bares o restaurantes de amplia afluencia, con eso se consigue una publicidad real a la que miles de personas a diario cogerán una servilleta de papel y verá la empresa que en ella se publicita.

Son muchas las servilletas que se utilizan a diario en cualquier establecimiento en hostelería, por lo que no personalizar las servilletas con algún tipo de publicidad es perder una ocasión enorme de ganar clientes, por lo que esta opción es cada vez más utilizadas como un modelo de publicidad pasiva con resultados garantizados por el volumen tan alto de personas que utilizan este tipo de servilletas, desde el desayuno hasta la cena.

No deje pasar la oportunidad y muestre su publicidad en las servilletas de papel personalizadas.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *