Consumo

Decorar con cuadros y fotomurales

La decoración de nuestro hogar dice mucho de nuestra personalidad, de nuestra forma de ser e incluso se dice que una buena decoración ayuda con la depresión (el lugar donde vivimos es un reflejo de nosotros, es donde podemos sentirnos vulnerables, por eso, lo mejor es que sea un espacio alegre, con mucha iluminación, para así, poder sentirnos mejor y menos deprimidos). Conociendo ya la importancia de una buena decoración para el hogar (y para nosotros) aprovechamos para darles unos consejos que pueden ayudarles a decorar su hogar.

Consejos para decorar el hogar

Decorar con hermosos cuadros

Un buen cuadro puede darle un aire totalmente distinto a cualquier habitación de nuestro hogar. Es importante conocer muy bien el tema del espacio en el que vamos a introducir nuestro nuevo cuadro, por ejemplo, colores alegres y florales pueden ser perfectos para un salón grande o incluso para adornar una habitación principal. Por otro lado, los cuadros pintados a mano pueden darle un toque especial y de mayor calidad a cualquier hogar.

También es importante entender que ningún espacio debe estar sobrecargado, en la decoración muchas veces menos, es más, por ello, debemos saber distribuir de la mejor manera los cuadros en nuestro hogar. Eso sí, en caso de tener algún pasillo muy largo en el hogar, es altamente recomendable agregar al menos dos o tres cuadros que puedan sustituir el estilo tétrico de un pasillo largo por un estilo tipo galería de arte.

Plantas naturales, un perfecto aliado para la decoración

Una planta natural bien cuidada ayuda mucho en la decoración de cualquier hogar sin importar cual sea la temática del mismo, además, si seleccionamos una planta de buen olor, nunca tendremos que preocuparnos por la presencia de olores incómodos en el hogar.

La iluminación es clave

Una buena iluminación es clave no solamente para que el espacio del hogar se vea mucho mayor, también para resaltar todos los elementos de nuestra decoración (muebles, pintura, cuadros, entre otros). Por ello, si no tenemos muchas ventanas, podemos probar otras opciones como instalar lámparas que ofrezcan una luz parecida a la natural, pintar algunas paredes de color blanco, utilizar cortinas blancas para las ventanas que tenemos e incluso colocar alfombras de colores claros o vivos en el suelo.

Los fotomurales 3D, opciones menos tradicionales que los cuadros, pero muy válidas

Los fotomurales 3D se han convertido en los últimos años en una perfecta opción para decorar los diferentes espacios de un apartamento o de una casa. Son mayormente utilizados en espacios que buscan dejar de lado lo tradicional y abrazar la innovación, lo interesante es que, con un gasto que seguramente no pasa de los 150 euros, podemos decorar una pared con una imagen hermosa y que definitivamente va a cambiar el estilo completo de esa habitación o de ese espacio. Los fotomurales son muy famosos por incluir figuras geométricas, por jugar con la percepción de las personas e incluso por mezclar una gran variedad de colores y otros elementos.  

Una buena opción para coger ideas es TiendaCasadelCuadro, donde podrás encontrar cuadros, fotomurales y biombos para darle un toque especial a tu hogar.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.