• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Lifestyle

¿Qué llevar en la maleta para las vacaciones de verano?

Elegir lo que se va a llevar en la maleta para unas vacaciones es un verdadero desafío para la mujer. Ellas son muy analíticas para determinar qué tipo de ropa usarán en un viaje. Así sea un recorrido de fin de semana, la maleta tendrá ese “uno nunca sabe”. Aquí van algunos consejos para que no te falte nada este verano.

Elegir el mejor traje de baño para el verano

Verano es casi sinónimo de playa, por eso, se tomará como referencia esta locación para la lista. El tipo de ropa debe ser fresca y cómoda. Así que nada de vestidos elegantes o monos deportivos. Lo más importante en esta lista es el bañador.

Lucir hermosa en la playa es una obligación. Es allí donde deslumbrarán bellezas y modelarán cuerpos esculturales. Pero también querrán ir a disfrutar del sol y la playa esas chicas con inseguridades. De acuerdo al tipo de cuerpo, se deberá elegir el bikini playero. He aquí un ejemplo claro de cuáles son los bikinis más usados este 2019.

Bikini según tu tipo de cuerpo

Uno de los trajes de baño más populares es el bikini brasileño. No obstante, no a todas las mujeres les queda bien. Hay que tener un cuerpo muy impresionante para que este tipo de bikini quede bien. No se trata de que esté de moda sino que te quede bien. Así que es hora de conocer que es lo que te favorece.

Mujeres con poco busto

Es quizás una de los complejos más comunes de las mujeres. Pero hay que pensar bien que es mejor ¿ocultarlo o hacerlos aparecer? No todas las mujeres pueden usar bikini push up. Para quienes tienen senos muy grandes cuando se trata de bañadores, siempre estos resaltarán. Sin embargo, quienes tienen poco, pueden crear la ilusión de tener más busto con los bikinis con push up.

Mujeres voluptuosas

Los estereotipos de belleza han cambiado. Hasta hace unos años las mujeres con demasiadas curvas se ocultaban en bañadores cerrados. O bien, usaban prendas como pantalones de licra y largas blusas que ocultan bien sus rollitos.

Ahora, es común ver a las chicas pasear por la orilla de la playa con bikini tallas grandes. Aun cuando no son iguales, cumplen la misma función que cualquier otro bikini, resaltar los atributos de la mujeres.

Ropa que no debe faltar en la maleta para el verano

Además de los bañadores, hay otros atuendos que no se deben dejar en casa si se va de vacaciones de verano.No hace falta llenar la maleta o dejarla a reventar. Los siguientes son consejos para que disfrutes de un verano sin arrepentimientos.

Algunas mujeres llenan la maleta con cualquier cosa y luego en el sitio a donde van empiezan a combinar los atuendos. Sin embargo, esto no es muy útil cuando no se tiene mucho espacio en la bolsa de viaje. También será un obstáculo si no tienes tanta ropa que combine con todo.

Shorts vaqueros

Estos son quizás los accesorios indispensables para el verano. Sirven bien para crear un look diario o bien una salida de noche. Lo mejor de todo es que estas prendas combinan con todo. Aun cuando la moda sean pantalones desgastados o los clásicos, estos siempre funcionarán.

Chalecos o chaquetas

Probablemente parezca una locura si la idea es ir a la playa. Sin embargo, estos crean un diseño diferente a un look básico. También funcionan bien para la noche pues en zonas playeras hace frío al caer el sol.

Camisetas sencillas

Estas no pueden faltar pues son la combinación perfecta con casi todo. Además de ofrecer un look fresco, es muy cómodo para salir a pasear. Se recomienda siempre colores neutros como negros o blancos. O bien, elegir una de rayas, pero cuidado con el uso de esto según el cuerpo que tienes.

Vestidos

Estos son ideales para usar en temporada de calor, sobre todo si son de algodón o de diseño de tirantes. Al usarlos con sombrero y zapatillas o sandalias bajas se puede caminar por la playa. Para darle un toque más elegante los tacones altos serán perfectos para una salida de fiesta nocturna. Además, estos atuendos cuando usan transparencias se pueden usar con el bikini por debajo, un look perfecto para la playa.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *