• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Ronda Mágica

Horóscopo del 1 al 7 de julio

Por Conchy Cosculluela
HOROSCOPO

ARIES : Te felicitarán en el trabajo, suerte en los amores, días de alteraciones musculares en la salud, subida mágica de la economía.

TAURO: Tendrás una aventura amorosa, tu salud mejora, en la economía gastos, en el trabajo te valorarán y sorprende embarazo.

GÉMINIS: Cuida de tu pareja, lo necesita, comprarás algo muy caro, en tu trabajo subida de sueldo, sistema nervioso muy alterado.

CÁNCER: Visitarás un médico, cuida tu corazón, una persona del pasado aparecerá en tu vida, movimientos extraños en la economía, tendrás competencia en el trabajo que te preocupará.

LEO: Buenas noticias de salud en un familiar, tranquilidad en el trabajo, tu pareja te hará un regalo, la economía apurada.

VIRGO: Encontrarás dinero en la calle, tu pareja estará enferma unos días, en el trabajo habrá preocupación, tu salud buena.

LIBRA: Semana muy buena para juegos de azar, hazte un chequeo médico, necesitarás que te quieran mucho en el trabajo cansancio.

ESCORPIO: Reconciliación en el amor, tendrás molestias en tu cuerpo, nada grave, tendrás más de un trabajo, la economía empieza a mejorar.

SAGITARIO: Serás testigo de una noticia buena en tu casa, la salud buena, mucho trabajo, la economía regular y en el amor discusiones.

CAPRICORNIO: Te harán pruebas médicas, estarás bien, conocerás a una persona que te enamorará, recibirás una alegría de trabajo, tu economía se mantiene.

ACUARIO: Encuentros con personas del pasado,visitarás un médico por urgencia, céntrate en el trabajo más, conocerás una persona nueva en el amor, no gastes más de lo normal en la economía.

PISCIS: Visita un médico te hará bien, ponte más guapo/a porque aparecerá el gran amor, cambios importantes y buenos en el amor, tu economía regular.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *