• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Consumo

Conoce las Tendencias de Moda Low Cost Femenina en Verano 2019

Para estar de moda no es necesario gastar demasiado dinero en prendas de ropa, ya que hay ropa low cost de excelente calidad y que no se quedan atrás cuando de tendencias se trata. Este verano del 2019, no dudes en estar a la moda comprándote.

No obstante, antes de proceder con la compra de tus vestimentas para lucir maravillosamente bien este verano, primero debes tener conocimiento acerca de cuáles son las tendencias para dicha estación actualmente.

Uno de los materiales que más se utilizarán en verano es el PVC, el cual se ha ido convirtiendo en un excelente material para la confección de bolsos y accesorios. Por ende, no dudes en complementar tu look con un accesorio PCV con ese toque de transparencia único.

Igualmente, las vestimentas en donde un único color es el predominante es una tendencia por la que se ha estado apostando, de hecho son diversos los diseñadores de moda que diseñan estilos con esta modalidad.

Así que no dudes en vestirte toda de rojo, naranja, morado, blanco, negro o el color que sea de tu preferencia. Sea cual sea la prenda de ropa low cost y el color que busques, es seguro que lo encontrarás en latiendadecloe.es, una tienda donde la variedad es realmente grande respecto a la ropa que ofrecen para este verano.

También se han reinventado los trajes masculinos, agregándoles algunos detalles por supuesto para que las mujeres al usarlos no pierdan su toque de feminidad. Estos trajes son una vestimenta clásica que te lucirán de maravilla en el verano, lo mejor de todo es que los hay de distintos colores y formas, para dejar a un lado lo convencional y vestirte de modo innovador.

Las camisetas y prendas que tengan mensajes impresos, también puedes usarlas este verano del 2019 y te sentarán maravillosamente; y por supuesto son prendas low cost que puedes comprar en latiendadecloe, lo más probable es que haya una que se adapte totalmente a tu estilo y esté esperando a ser comprada por ti.

Esta tendencia de igual modo se ha visto en veranos anteriores, y este verano no será la excepción, así que no lo pienses más y adquiera tu camiseta con un mensaje que sea de tu agrado.

Las prendas elaboradas con la técnica patchwork, no se quedan atrás. El patchwork es un estilo que se basa en la combinación de diversas telas, es algo que se ha estado viendo con mucha frecuencia en las pasarelas de moda y que te hará ver grandiosa este verano.

Los logos estarán presentes más que nunca en el verano del 2019, por lo que es normal que halles ropa en latiendadecloe que tengan logotipos realmente grandes, así que no te sorprendas y opta por atreverte a probar una de esas prendas, ya que aunque es algo un poco nuevo, luce bastante bien y te hará ser el centro de atención a dondequiera que vayas.

Las mangas con tul son otro diseño que se llevará este verano hasta más no poder, de hecho los grandes diseñadores de moda llegan a considerarlo como uno de los diseños más innovadores del momento.

Asimismo, las prendas de ropa con un estilo retro de la década de los 60’s predominarán esta temporada. Inclusive, hasta con un estilo artesanal que pareciera que estuviesen hechas totalmente a mano, cuando no es así.

Un completo protagonista serán los soleros cruzados, con estampados de flores y colores que sean muy cálidos. También las vestimentas de top con falda, acompañadas de accesorios de tonos dorados que brillan bajo el sol, serán looks que no puedes perderte en el verano del 2019.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *