• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Sociedad

Abiertas las votaciones para elegir las actuaciones de las fiestas en Barbastro

A partir de este lunes y hasta el próximo 1 de marzo los barbastrenses podrán opinar, a través de la web municipal (www.barbastro.org), sobre sus preferencias musicales para las fiestas en honor de la Natividad de Nuestra Señora.

Todos los ciudadanos pueden acceder a esta página web y elegir al grupo o cantante que les gustaría que actuase en las fiestas de septiembre gracias a esta iniciativa puesta en marcha un año más por el Patronato de Festejos. Aunque las votaciones son anónimas, los votantes deberán rellenar los campos de sexo y edad.

Desde el Patronato de Festejos se pide a los votantes que sus elecciones sean acordes a las posibilidades del Ayuntamiento de Barbastro, en la misma línea que en años anteriores. Sus preferencias serán tenidas en cuenta a la hora de seleccionar los cantantes o grupos que actuarán durante las fiestas.

El año pasado se recogieron 300 votaciones con las propuestas de los vecinos de la ciudad, entre las que estaba la cantante Amaia Montero, que actuó en las fiestas. Los resultados se darán a conocer una vez haya finalizado el plazo de envío de formularios, el próximo 1 de marzo.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *