Monzón, Sociedad

El sábado, votación popular para elegir el cartel de las fiestas de San Mateo de Monzón

Podrán votar los mayores de 16 años durante la Feria del Remate

Un año más los montisonenses tendrán la oportunidad de elegir el cartel anunciador de las fiestas de San Mateo de entre los 17 originales presentados al concurso convocado por la Concejalía de Fiestas de Monzón. Los mayores de 16 años que quieran votar podrán hacerlo el sábado de 9 a 13 horas, durante la Feria del Remate, que se celebrará en la calle Juan de Lanuza.

Desde una hora antes de que los comerciantes abran sus puestos, los 17 carteles presentados al concurso estarán expuestos en otros tantos caballetes para que aquellas personas que se acerquen puedan votar por la creación que más les guste como cartel anunciador de las fiestas de San Mateo, que se celebrarán del 18 al 22 de septiembre.

Solo podrá emitirse un voto por persona y para participar debe acreditarse ser mayor de 16 años. A las 13 horas se cerrará la votación y se procederá a contabilizar los votos emitidos para conocer, in situ, el cartel que nos invitará este año a disfrutar de las fiestas de Monzón. Además de animar a los montisonenses a participar en esta votación, desde la Concejalía de Fiestas se invita a los artistas que hayan presentado su obra a que se acerquen a este espacio a partir de las 13.30 horas para conocer la decisión popular.

El artista ganador verá su obra publicada en los carteles y el programa de fiestas y recibirá un premio de 606 euros. El resto de obras presentadas se expondrán en la Casa de la Cultura del 9 al 27 de septiembre.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.