• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Consumo

Automóviles Serrano presenta en FERMA las bicicletas, motos y vehículos de servicios eléctricos Varaneo

El concesionario de Barbastro comercializa la marca alemana en España y Portugal

La fiabilidad de la tecnología alemana y el compromiso con el medio ambiente son características que definen a los vehículos electrónicos Varaneo, una marca que engloba a bicicletas callejeras, todo terreno, motocicletas y vehículos destinado a servicios. Desde esta primavera estos vehículos respetuosos con nuestros entorno ya circulan por Barbastro de la mano del concesionario Automóviles Serrano, con décadas de trayectoria en el sector del automóvil y que en esta nueva etapa, ha ampliado su línea de negocio hacia el transporte urbano y eléctrico, atendiendo a la demanda cada ves más incipiente de un sector de conductores conscientes de la importancia del respeto medioambiental pero también que buscan el ahorro.

Los vehículos Varaneo ofrecen una conducción sostenible: son seguros, económicos y eficientes. A estas características hay que unir un elegante y vanguardista diseño. Ideales para circular por ellos por las ciudades ya sea para acudir al trabajo o dar un paseo.

Automóviles Serrano es el distribuidor exclusivo para España y Portugal de esta marca alemana. Todos los vehículos, las e-bikes, los e-scooter y los e-micro car o vehículos de empresa (última milla, pensados para empresas de reparto o de realización de tareas en espacios urbanos, correos, jardinería, recogida de residuos, …) se podrán conducir en un circuito que este concesionario va a habilitar en el recinto ferial de Barbastro con motivo de la 58 edición de la feria FERMA que se celebra del 23 al 25. Especialmente este último vehículo encaminado más a la empresa causará sensación ya que es la primera vez que se podrá ver en España. Posee una gran capacidad de carga en su parte delantera, con un diseño futurista. Vehículos de este tipo ya están en servicio en Holanda o Alemania en empresas de correos, reparto, etc.

En FERMA los asesores de Automóviles Serrano ofrecerán todo tipo de detalles de la nueva movilidad eléctrica que ha llegado a Barbastro, así como sus características técnicas, su bajo consumo o sus condiciones de financiación en caso de estar interesado en adquirir un de estos vehículos (financiación con el BBVA). Estos vehículos tienen una garantía de dos años. Para conocer más sobre Varaneo consulta su web. “FERMA será nuestra presentacion. Vamos a mostrar al público asistente a la feria que somos la referencia de la movilidad sostenible y podrán probar nuestros productos”, explica Alberto Serrano, director comercial de Varaneo en España y Portugal.

Alberto Serrano, destaca que la llegada del vehículo eléctrico se está implantando en nuestro país como ya ocurre en el centro y norte de Europa por sus grandes ventajas: no contamina la atmósfera con emisiones de combustible, no provoca contaminación acústica al ser vehículos silenciosos y permiten la conducción por viales peatonales. “Para movernos en un núcleo urbano no hay porqué contaminar, ni hacer ruido, y además se puede conducir de una forma muy simple con motores eléctricos alimentados por batería que se pueden cargar en cualquier enchufe convencional. Seguimos vendiendo los vehículos gasolina , diésel e híbridos (Red oficial Toyota y Kia) pero también apostamos por la conducción sostenible en otros formatos para recorrer pequeños trayectos en la ciudad”, explica Serrano.

Asimismo adelanta que ya se está implantando la venta on line para distribuir estos vehículos y sus posibles recambios en toda la península.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *