• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Lifestyle

La aplicación para Android perfecta para ver series

Antes de hablar de esta aplicación tan perfecta, hay que saber su único defecto: que no está en la PlayStore, por lo que hay que descargarla de megadade.online, su web oficial. No hay riesgos con la aplicación ni contiene virus o malware alguno que puedan perjudicar al dispositivo Android, ya que hace uso del certificado SSL, que cuenta con la máxima protección posible.

Para hacer uso de la aplicación, hay que activar la opción “Aceptar descargas de sitios desconocidos” en la sección de aplicaciones, dentro de las configuraciones del teléfono. Después solo hay que ubicarlas desde la app Descargas que viene por defecto o por un gestor de archivos. Si se hizo la descarga desde una PC, hay que transferirla por cable USB al Android. Para evitar esto último, es preferible entrar desde el dispositivo a la versión móvil de la página oficial de Megadede.

  • ¿Por qué Megadede es perfecta?

Para empezar, es que es completamente gratis. Es la opción perfecta para quienes no puede o no quieren hacer uso de plataformas como Netflix o Amazon Prime. Esta aplicación de streaming gratuita tiene las mismas funcionalidades que otras de pago, por lo que no hay pérdida en la calidad de la experiencia de usuario. Es más tiene otros añadidos que la hace más interesante que las otras.

Sin importar si la serie es muy protegida por los derechos de autor, Megadede la tiene en los servidores de su plataforma. Está 100% al día, por lo que es posible seguir capítulo a capítulo sin esperas y sin tener que acudir a otros sitios. Esto es un gran alivio para los espectadores, ya que es una característica vital en este tipo de aplicaciones. Esto la deja por encima de otros competidores gratuitos.

  • Mantiene una gran variedad de servidores disponibles

Otra funcionalidad más que interesante es que permite descargar todo el contenido que está en la plataforma. Sin publicidad o interrupciones y sin tener que mantener una conexión online permanente, la experiencia se vuelve algo inigualable. Hoy en día es difícil conseguir esto.

Para lograrlo, Megadede hace uso de varios servidores, entre los que se encuentran YouTube y Mega, solo por mencionar los más conocidos. Permite que se descarguen todos los vídeos desde la plataforma que se deseen, garantizando así la calidad. Por supuesto, la experiencia online también está asegurada. Hay que destacar que los host que son conocidos por su publicidad (YouTube) no tienen la posibilidad de hacer uso de ella aquí, por lo que funciona muy bien para disfrutar sin interrupciones por los anuncios.

  • Continuar la reproducción de la serie desde otro dispositivo

Para utilizar Megadede, hay que crear un usuario. No pide muchos datos y hay que verificar el correo. El proceso no es tedioso y es de agradecer, porque permite continuar viendo las series y películas desde cualquier otro dispositivo que tenga la aplicación disponible. Las listas de favoritos se mantienen en la cuenta, por lo que es perfecto para cambiar entre una plataforma u otra, sin perder los datos. Los sistemas operativos compatibles con la aplicación son: Windows, Mac, Linux y, por supuesto, Android.

Por supuesto, esta no es el único fin del registro. Para los usuarios que lo deseen, es posible hacer uso de las funcionalidades tipo red social. Los comentarios, las valoraciones, conversaciones con otros cinéfilos, etc., son parte de las ventajas que hay. La idea es formar una comunidad, para quienes lo quieran así. Sino, no hay problema, simplemente se puede ignorar esto.

La aplicación para Android es muy estable

A pesar de que Megadede siempre está en continua mejoría, no significa que la experiencia de usuario se vea mermada o que sea de mala calidad. La aplicación para Android es estable, no tiene crasheos, no tiene cierres inesperados ni fugas de información. Además, es muy ligera para lo que ofrece.

Pasar de la versión web o de escritorio a Android no implica inconveniente alguno, ya que la experiencia es similar. No hay confusión, por lo que el usuario no deberá aprender a utilizar la misma plataforma varias veces. Lo que cambia, simplemente y por obvias razones, es un poco la distribución de los elementos en pantalla, para adaptarlo a los dispositivos correspondientes.

Como añadido, cabe decir que la apk se está actualizando para agregar diferentes temas de colores. La finalidad de esto es que haya la oportunidad de elegir temas oscuros o claros, para disfrutar mejor de los vídeos en diferentes condiciones lumínicas.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *