• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Agenda, Barbastro, Deportes

Actividades deportivas curso 2019 / 2020 en la Comarca del Somontano de Barbastro

El 3 de octubre empiezan las actividades deportivas en los municipios del Somontano ofrecidas por el Servicio Comarcal de Deportes en colaboración con los Ayuntamientos

Algunas de las actividades propuestas para este próximo curso son: Ajedrez, Patinaje, Tenis, Escuelas Polideportivas, Multideporte, Fútbol Sala, Psicomotricidad y predeporte, Datchball, Frontenis, Equitación, Danza Moderna, Zumba-Fitness, Gimnasia de Mantenimiento, Pilates, Gimnasia Postural y Espalda sana, Acondicionamiento Físico Body Fitness, Taichí y Chikung, Natación, Jornadas deportivas, etc.

Actividades dirigidas por monitores especializados que tendrán una continuidad durante los tres trimestres en los que se divide el curso,  para posibilitar la creación de hábitos hacia la práctica de la actividad físico deportiva, como mejora de la salud, bienestar y calidad de vida, promoviendo también que se incorporen a estos programas personas que no realizan ejercicio de manera habitual. Estas actividades son a su vez elementos dinamizadores, punto de encuentro y nexo de unión entre los habitantes de las pequeñas poblaciones del Somontano.

El programa deportivo del curso se complementa con otras actividades que se irán desarrollando a lo largo del año como son: jornadas deportivas y encuentros comarcales, actividades en la naturaleza, Juegos Deportivos , pruebas, torneos y competiciones diversas, así como otros eventos que se anunciarán a través de la página web,www.somontano.org redes sociales y en los diferentes Ayuntamientos.

Las actividades de cada municipio se organizarán previa petición de los Ayuntamientos que cursarán la correspondiente solicitud a través de la sede electrónica de la Comarca de Somontano. Infórmate en tu Ayuntamiento sobre las actividades que se realizarán en tu localidad el próximo curso.

actividades_2020_Somontano

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *