• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Sociedad

Barbastro prepara su carnaval infantil y adulto

Iván Carpi junto al cartel. Foto JLP.Barbastro ya prepara su carnaval que llegará en doble entrega, el infantil el viernes 12 y el adulto el sábado 13. El concejal de Festejos, Iván Carpi, ha invitado a los barbastrenses a participar en la fiesta preparada en el Centro de Congresos el viernes y en el pasacalles del sábado durante la presentación del cartel anunciador de esta celebración, obra de Silvia Buisán, de la peña 96º.

El carnaval infantil dará comienzo a las 18 y contará con la actuación del grupo Bonsái. Habrá premios para las categoría individual y parejas y se premiará además de la creativa los disfraces más educativos y ecológicos.

El carnaval para adultos dará comienzo a las 21 el sábado con la concentración en la plaza del Mercado para iniciar un recorrido por el barrio San Hipólito, General Ricardos hasta la plaza Aragón, donde habrá una fiesta con música, poncho y bocadillos, mientras se falla los premios individual – parejas y grupos. En caso de lluvia el carnaval se trasladará al Centro de Congresos.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *