• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Ronda Mágica

Horóscopo del 10 al 16 de septiembre

Por Conchy Cosculluela
HOROSCOPO

ARIES: En el amor tendrás buenas oportunidades, te iría bien hacerte un chequeo médico, en el trabajo tus nervios estarán alterados, en la economía gastos.

TAURO: Sorpresa inesperada de un embarazo, habrá mucho trabajo, cuida tu salud, la economía irá despacio.

GéMINIS: Controla más la salud, en el trabajo te agobiarás y encontrarás más trabajo, en el amor estarás ausente y en la economía se acercan gastos inesperados.

CÁNCER: Serás testigo en un juicio, te preocupará la salud de un familiar, en el trabajo aparecerán oportunidades, el amor bien, la economía regular.

LEO: Tendrás dolores de espalda, el amor estará un poco olvidado, trabajarás pronto, la economía estable.

VIRGO: Buenas noticias de salud en un familiar, tranquilidad en el trabajo, tu pareja te hará un regalo, la economía apurada.

LIBRA: Mejoría en salud, perderás algo que te inquietará, te brillará el amor, en el trabajo descanso, la economía empieza a mejorar.

ESCORPIO: Te felicitarán en el trabajo, suerte en amores, días de alteraciones musculares en la salud, subida mágica de la economía.

SAGITARIO: Encontrarás pronto el amor, tu trabajo estará algo monótono, un tema de salud te preocupará y la economía no se mueve.

CAPRICORNIO: Estarás preocupado por un familiar, en el amor estarás igual, sin cambios, mejoría en la economía y te llamarán a trabajar.

ACUARIO: Encontrarás dinero en la calle, tu salud estará estable, comenzarás a trabajar, sorpresa en un tema relacionado con en el amor.

PISCIS: Tu pareja te contará un secreto, en el trabajo te sentirás incómodo,el sistema nervioso te desorientará y se aproximan gastos.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *