• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Escolar, Monzón

La Universidad de la Experiencia abre el plazo de matriculación en su sede de Monzón

Gestionada por el Ayuntamiento y la Comarca en colaboración con la Universidad de Zaragoza, se ofertan 120 plazas

El jueves 12 de septiembre comienza el plazo de matrícula para el curso 2019/2020 de los alumnos de la Universidad de la Experiencia, gestionada por el Ayuntamiento de Monzón y la Comarca del Cinca Medio en colaboración con la Universidad de Zaragoza. Se ofertan 120 plazas del programa básico tanto para nuevos alumnos como para aquellos que ya hayan asistido a cursos anteriores.

La matrícula se organiza en tres fases repartidas a lo largo de los meses de septiembre y octubre: del 12 al 26, alumnos de segundo a séptimo curso; del 30 de septiembre al 4 de octubre, alumnos de nuevo acceso; y del 7 al 11 de octubre, vacantes para aquellos que hayan superado el séptimo curso o alumnos que no se hayan matriculado en las fases anteriores

Los interesados deben formalizar sus inscripciones en el SAC, en horario de 7.45 a 14.30 horas, y en la Casa de la Cultura, en horario de tarde. Así mismo, podrá realizarse la matrícula a través del registro electrónico del portal municipal, www.monzón.es, siempre que se cuente con DNI electrónico o certificado de firma electrónica. La tasa de matriculación es de 60 euros y debe abonarse al formalizarla.

Las clases, de martes a jueves de 17 a 19 horas, tendrán lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura a partir del 5 de noviembre. Previamente, el 23 de octubre a las 17 horas, se celebrará la lección inaugural, “Literatura y consumo”, a cargo de Alfredo Saldaña.

La Universidad de la Experiencia, dependiente de la Universidad de Zaragoza, está financiada mediante un convenio que la institución académica mantiene con el Ayuntamiento de Monzón y la Comarca del Cinca Medio desde el curso 2009/2010. Está dirigida a personas mayores de 55 años que quieren recibir formación en diferentes materias.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *