• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Ronda Mágica

Horóscopo del 17 al 23 de septiembre

Por Conchy Cosculluela

ARIES: Aparece un nuevo romance, lucharás por un trabajo nuevo, tu salud molesta vigila la tensión, la economía crecerá.

TAURO: Cuida de tu pareja estará ausente, lo necesita, comprarás algo muy importante, trabajo aumentará, sistema nervioso muy alterado, en la economía gastos.

GÉMINIS: Serás testigo de una noticia buena, la salud buena, mucho trabajo, la economía regular y en el amor discusiones.

CÁNCER: Tendrás una aventura amorosa, tu salud mejora, en la economía gastos, en el trabajo te valorarán y sorpresa de embarazo.

LEO: Buenas noticias de salud en un familiar, tranquilidad en el trabajo, tu pareja te dará una buena noticia, la economía apurada.

VIRGO: Encontrarás pronto el amor, en el trabajo estarás algo cansado, un tema de salud te preocupa y la economía no se mueve.

LIBRA: Te felicitarán en el trabajo, novedades en amores, días de alteraciones nerviosas en la salud, subida mágica de la economía.

ESCORPIO: En la salud controla la tensión, subida de la economía, en el trabajo cambios importantes, irá a más trabajo, controla más tus nervios, en el amor tranquilidad.

SAGITARIO: Cambios en el trabajo, la salud débil, en el amor seguirá todo igual, la economía se mantiene.

CAPRICORNIO: Te aumentarán el trabajo, te comprarás algo que te hace mucha ilusión, tu pareja estará muy rara y vigila el sistema nervioso.

ACUARIO: Te invitarán a una fiesta, hablarás con una persona de amor, en el trabajo te sentirás acosado, la salud buena, la economía asciende.

PISCIS: Conocerás una persona más joven que te enamorará, sorpresas en el trabajo, aumento de dinero y en tu salud dolores musculares, habrá una operación.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *