• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Deportes, Huesca

Alejandro Blanco, presidente del COE, agradece en un menaje las atenciones recibidas en Huesca

El Presidente del Comité Olímpico Española, Alejandro Blanco ha traslado esta misma mañana en un mensaje personal su satisfacción por las atenciones recibidas durante su estancia en Huesca para recibir la Parrilla de Oro con Pluma de Plata y el titulo de Socio de Honor de la APDH, que le fue impuesta en el transcurso del acto institucional celebrado el pasado lunes, donde se conmemoraron los diez años de la celebración de la gala del Deporte Provincial.

Alejandro Blanco en una emotiva y expresiva misiva, pide también que se extienda su agradecimiento a todo el personal técnico y del Hotel que realizo «un esfuerzo para que el momento fuera un éxito. Estoy seguro, dice, que sin sus desvelos no había resultado tan entrañable y tan perfectamente organizado».

La Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca a través de su Presidente, le ha reiterado su gratitud por haber aceptado esta distinción de los periodistas deportivos oscenses y le ha recordado que esperamos de nuevo su presencia, ahora en Benasque, para que presida la Gala del Deporte Provincial del 2010, que esta prevista para el sábado 27 de Marzo.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *