• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Ronda Mágica

Horóscopo del 24 al 30 de septiembre

Por Conchy Cosculluela

ARIES: Conocerás un nuevo amor, te saldrá más de un trabajo, tendrás suerte en las loterías y un familiar enfermo mejorará.

TAURO: Tu pareja estará muy celoso/a,  cansancio en el trabajo, dolores musculares y en los tendones, muchos gastos económicos.

GÉMINIS: Un pelea de pareja te hará sentir culpable, visitarás un médico de urgencia, habrá una baja laboral, tu economía se mantiene.

CÁNCER: Conocerás un gran amor, tu salud mejora, noticias buenas de trabajo y aumento de dinero.

LEO: Buenas noticias en el trabajo, mejoría en la salud, aprobación de exámenes, buen trato en el amor y la economía se mantiene.

VIRGO: Cuida de tu pareja, lo necesita, comprarás algo que te hará ilusión, aumento de trabajo, sistema nervioso muy alterado.

LIBRA: Semana muy buena para aumentar el dinero, hazte un chequeo médico, necesitarás que te apoyen mucho en el amor y en el trabajo cansancio.

ESCORPIO: Encontrarás cosas que habías perdido, suerte en el amor, problemas de trabajo, cuida tus huesos y la economía estable.

SAGITARIO: Estarás preocupada/o por un tema de salud, el amor estará tranquilo, en la economía gastos imprevistos, toma vitaminas estarás cansado en el trabajo.

CAPRICORNIO: Notarás a tu pareja extraña, grandes movimientos de trabajo, la salud en mejoría pero con resfriados, la economía regular.

ACUARIO: Nuevas aventuras amorosas, tendrás recuerdos del pasado, la salud estable, recibirá una buena oferta de trabajo, la economía dudosa.

PISCIS: Tendrás noticias de un familiar perdido, en el amor aparecerá un nuevo ligue, en el trabajo habrá cansancio, la salud regular y en la economía gastos.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *