• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Alto Aragón, Barbastro

Un centenar de alcaldes y portavoces del PP se reúnen en Barbastro para analizar la campaña

Los populares altoaragoneses fían en el territorio su victoria electoral
José Antonio Lagüens se dirige a los militantes del PP.

El Partido Popular de Huesca reunía este domingo en Barbastro a un centenar de alcaldes y portavoces populares procedentes de toda la provincia. El encuentro, organizado por el Grupo Popular en la DPH y encabezado por el presidente provincial, José Antonio Lagüens, contaba con la presencia de Mario Garcés y Ana Alós y el resto de los componentes de las candidaturas al Congreso y el Senado. A todos ellos se sumaba la Secretaria General del PP aragonés, Mar Vaquero. El objetivo de la jornada de trabajo era, precisamente, analizar con los candidatos el contexto político nacional, su repercusión en la provincia y las aportaciones de los ediles populares a la victoria del PP.

El PP altoaragonés considera, en palabras de Mario Garcés y Ana Alós, que los concejales populares en la provincia son “el mejor recurso” para comunicar el proyecto del partido. Tanto la dirección del Partido Popular como los candidatos han hecho alusión a la fortaleza de la estructura territorial del PP, “de la que carece Ciudadanos”. Durante las cinco horas que duraba el encuentro, alcaldes y portavoces han recibido un exhaustivo análisis de los pasados resultados electorales con el objetivo final de “constituir la única alternativa de gobierno en una España paralizada por Pedro Sánchez”.

Los populares han reafirmado su voluntad de programar una campaña austera, basada en la cercanía y el contacto cara a cara. El presidente provincial del PP, José Antonio Lagüens, ha adelantado que en los próximos días se mantendrán nuevos encuentros de carácter comarcal siguiendo el modelo de la jornada de trabajo que tenía lugar este domingo en la bodega Sommos de Barbastro.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *