• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Alto Aragón, Huesca

Begoña Nasarre y Antonio Cosculluela encabezan de nuevo las listas del PSOE del Alto Aragón

Los candidatos al Congreso y al Senado por el PSOE del Alto Aragón defienden los proyectos que se han llevado a cabo en la provincia de Huesca durante el tiempo que Pedro Sánchez ha estado al frente del gobierno de España. “Tanto el país como la provincia necesitan estabilidad, progreso y desarrollo, y eso solo lo puede garantizar un ejecutivo socialista en La Moncloa”.

Begoña Nasarre y Antonio Cosculluela encabezan de nuevo las listas del PSOE del Alto Aragón al Congreso y al Senado para el próximo 10 de noviembre. Un día, explica Nasarre, “en el que los altoaragoneses tienen que elegir entre avanzar o seguir en el bloqueo, porque si Pedro Sánchez ha demostrado algo en el tiempo que ha estado al frente del Gobierno de España es que el PSOE convierte en respuestas las necesidades de las personas, avanzando hacia un país más progresista. Y eso, en nuestra provincia, es sinónimo de compromisos cumplidos”.

En este sentido, Antonio Cosculluela recuerda que, “tras muchos años paralizada, ya está en marcha la tan reivindicada mejora en la N-260 entre Campo y Congosto de Ventamillo y se han desbloqueado tanto el tramo de autovía entre Huesca y Siétamo como las variantes de Sabiñánigo y Jaca”. Según Cosculluela, “pocos gobiernos han hecho tanto como el PSOE en tan poco tiempo. En la provincia son muchos los altoaragoneses que se han beneficiado de la subida de las pensiones y del Salario Mínimo Interprofesional o de la ampliación del permiso de paternidad; también son muchos los autónomos que tienen mejores coberturas, un subsidio de desempleo como los trabajadores por cuenta ajena… Estos avances, hace 15 meses eran inimaginables, pero un gobierno progresista puede y debe responder a las demandas sociales”.

En un encuentro de los candidatos socialistas al Congreso y al Senado con el alcalde de Huesca, Luis Felipe, este ha señalado que “cuando hablamos de esas demandas sociales, estamos hablando del bien común, de cómo todos protegemos a los más vulnerables, combatimos la pobreza y avanzamos en más justicia social. Construir España desde lo público, avanzar en servicios, derechos y libertades, está en el ADN socialista”.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *