• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Agenda, Colungo

Segunda edición de la Ruta del Terror de Colungo

El sábado 2 de noviembre. A las 20:00h en punto tendrá lugar el espectáculo inicial en la Plaza de la Iglesia,con una única representación y posteriormente, se abrirán los callejones del terror hasta las 22.00h

La asociación cultural O PORTAL D’A CUNARDA de Colungo, tiene el gusto de ofrecernos la segunda edición de la RUTA DEL TERROR

Si crees que ya nada te puede asustar o que ya lo has visto todo, es que todavía no has estado en la ruta del terror de Colungo. Ven y entra: seguro que te vamos a sorprender con la transformación de los callejones de nuestro pueblo, con los seres del inframundo que animan la negra noche, con los sonidos escalofriantes de ultratumba que resuenan entre las piedras, con el fuego y el humo abrasador que llega desde el infierno. Los personajes de pesadilla que te vas a encontrar te provocarán visiones espeluznantes, tensión o incluso miedo intenso. Lo blanco, lo negro, lo rojo: claroscuros que se mezclaran en delirio. 

No te apartes del grupo, y visita los 10 rincones que este año hemos preparado para ti. ¡Atrévete, valiente! Entra en la ruta del terror de Colungo 2019 

Para el buen funcionamiento de la ruta, presten mucha atención a las normas siguientes: 

– No se recomienda la entrada a menores de 10 años si no es bajo la supervisión y responsabilidad de un adulto.

– Los accesos a las zonas se realizarán de manera organizada por grupos de 5 a 8 personas y no hay que separarse del grupo.

– No se puede fumar, beber o comer durante el recorrido.

– Aconsejamos llevar ropa cómoda y calzado cerrado.

– Apagar móviles y dispositivos electrónicos que emitan luz (linterna) o sonido.

– Bajo ninguna circunstancia se podrá tocar nada ni a nadie. De la misma manera ningún visitante será tocado por los personajes de la ruta.

– Incidimos en que no se puede tocar nada de los decorados.

– En caso de pánico, ansiedad extrema o crisis de nervios, se puede gritar o reír tanto como queráis, pero en ningún caso hay que echar a correr. En casos extremos, aconsejamos se salga de la ruta.

– Habrá que seguir las indicaciones dadas por el personal organizativo.

– La organización se reserva el derecho de admisión, así como la capacidad de expulsar a personas problemáticas

– La organización no se hace responsable de la pérdida o rotura de objetos del público a lo largo de la ruta, ni por las imprudencias o desacato a las normas.

– Está permitido hacer fotos o vídeos y se autoriza su difusión por redes sociales haciendo mención a este evento. 

triptico ruta terror 2019

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *