Agenda, Barbastro, Cine

El próximo lunes, cine – debate en francés, en la UNED de Barbastro

El lunes 4 de noviembre a las 19:00 se proyectará "Primaire", de Hélène Angel (2017)
El área de Educación del Ayuntamiento de Barbastro y el Centro de la UNED organizan el ciclo de cine-debate en francés, una actividad abierta a todo el público que tiene como finalidad mejorar el aprendizaje de los idiomas a través del cine en versión original subtitulada y de la participación de los asistentes en un debate posterior dirigido por un profesor del idioma, mejorando así las habilidades de comprensión y expresión oral.
Ver películas en versión original, con subtítulos en su idioma, es una interesante forma de acostumbrar el oído a una lengua extranjera y aprenderla más y mejor. Está demostrado que en los países donde se acostumbra ver películas subtituladas en lugar de dobladas se habla mejor ese idioma.Los debates estarán dirigidos por:

  • Charlotte Bouguet, nacida en Pau, Pyrénées Atlantiques, Francia, titulada en DAEFLE por la Alianza francesa de Paris, traductora, profesora y examinadora de Francés.
  • Nathalie Malo, nacida en Tarbes, Hautes-Pyrénées, Francia, licenciada en filología española y civilización hispanoamericana por la Universidad de Toulouse-Le Mirail imparte clases de lengua y civilización francesa.

Sinópsis: Florence est une professeure des écoles dévouée à ses élèves. Quand elle rencontre le petit Sacha, un enfant en difficulté, elle va tout faire pour le sauver, quitte à délaisser sa vie de mère, de femme et même remettre en cause sa vocation. Florence va réaliser peu à peu qu’il n’y a pas d’âge pour apprendre.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.