• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Escolar

Entrega de Certificados de Cambridge en el colegio San José de Calasanz de Barbastro

Ayer martes 29 de octubre tuvo lugar la entrega de los títulos de los exámenes de Cambridge en el salón de actos del colegio bilingüe en inglés, San José de Calasanz de Barbastro. Para ello se contó con la presencia de Andrew Turner, Business Development Support Manager de Aragón y La Rioja para Cambridge Assessment English y Virginia Lyons, directora de English Cambridge Examinations Centre de Huesca.

Cabe destacar la numerosa afluencia tanto de los alumnos aprobados como sus familias y la de otros alumnos que ya no pertenecen al centro pero que realizaron el examen el pasado junio.

En dicho acto, Andrew Turner, agradeció en primer lugar, al alumnado su tesón y dedicación en el aprendizaje del inglés, en segundo lugar, a las familias por el interés que demuestran inculcando a sus hijos e hijas la importancia de aprender un idioma, y por último, al profesorado del departamento de inglés, por su acompañamiento y disposición para ayudar al alumnado a conseguir sus metas en esta competencia lingüística.

Aprender un idioma abre oportunidades en la vida del alumnado y sin duda alguna si se quiere crecer profesionalmente el inglés es indispensable.

Los alumnos recogieron sus títulos de “Starters, Movers, Flyers, KET, PET, First Certificate y C1 Advanced” algunos de ellos con muy buenas notas y muy satisfechos. Se les animó a continuar estudiando inglés en un futuro, sabedores de que no sólo es un beneficio cultural si no que puede ser de gran ayuda en su futuro profesional.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *