• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Ronda Mágica

Horóscopo del 5 al 11 de noviembre de 2019

Por Conchy Cosculluela

ARIES: Te enamorarás de una persona nueva, tendrás más de un trabajo, en la salud, visita a un médico y cuida de tu economía.

TAURO: Tendrás preocupaciones de trabajo, con la pareja te sentirás apoyado, la economía y la salud se mantienen estables.

GÉMINIS: Preocupación por la pareja, situación delicada en el trabajo, sufrirás dolores musculares y la economía crece despacito.

CÁNCER: Cuida tu salud, resfriados, una persona te quiere mucho, te saldrán trabajitos, la economía regular.

LEO: Peleas en pareja, cuida tus nervios están alterados, el trabajo te relajará y en la economía gastos.

VIRGO: Notarás a tu pareja distante, empezarás a trabajar más, cuida tus arterias y subida de dinero.

LIBRA: Visitarás un médico, cuida tu corazón, una persona del pasado aparecerá en tu vida, movimientos extraños en la economía, tendrás competencias en el trabajo que te preocuparán.

ESCORPIO: Cuida la salud estarás algo débil, cuidado con tus compañeros de trabajo o calle, en el amor aparecerá una persona interesante, la economía regular.

SAGITARIO: Visita un médico te hará bien, ponte más guapo/a porque aparece el gran amor, cambios importantes y buenos en el amor, tu economía regular.

CAPRICORNIO: Cambios en el trabajo, te sentirás regular en la salud, necesitarás más apoyo de tu pareja o encontrar un amor, la economía estable.

ACUARIO: Te alabarán en el trabajo, suerte en amores, días de alteraciones nerviosas en la salud, subida pequeña de la economía.

PISCIS: Tu número de la suerte será el 5, empezarás a confiar en el amor, trabajarás más y estarás muy cansado, procura ser estable en la economía.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *