• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Monzón, Sociedad

Éxito de participación en la Fiesta de Halloween organizada por el Espacio Joven de Monzón

Más de 1.600 personas pasaron por el pasaje del Terror del Espacio Joven que inicia nueva actividad la próxima semana

El Nuevo Espacio Joven de Monzón se estrenaba este pasado 01 de noviembre con la Fiesta de Halloween y una vez más récord de asistencia y participación con más de 1.600 personas, entre adultos, jóvenes y niños, que disfrutaron como nunca en un evento al que ya comienza a venir gente también de localidades vecinas por su espectáculo de luz, sonido y la participación de más de 40 voluntarios.

La fiesta se iniciaba en la cola de espera con una espectacular y terrorífica bienvenida a cargo de varios Orcos. Antes de acceder al “Pasaje”, se recibían unas breves recomendaciones a tener en cuenta para visitar las diferentes escenas. Entre ellas, un pasadizo secreto, una inquietante bienvenida a cargo de Zombies y personajes de ultratumba (con un pequeño relato histórico) o vivir, en directo, la resurrección de varios cadáveres (emulando a diversas escenas de cine de terror). Todo ello hacía vibrar y mantener en tensión a todos los asistentes los cuales, al final del evento, mostraban su enorme satisfacción al trabajo realizado por los actores que durante más de 4 horas hicieron las delicias terroríficas de todos los participantes.

Al finalizar del recorrido,  el Concejal de Juventud, Eliseo Martín, señalaba que aunque le habían ido contando algunos detalles mientras lo preparaban, no se imaginaba la espectacularidad lograda del evento. “Estoy gratamente sorprendido con esta iniciativa, que por el éxito obtenido, seguro que se repetirá y contará con novedades de cara al año que viene”, afirmaba.

Por otro lado asistían también Jesús Guerrero, diputado en las Cortes de Aragón y concejal del Ayuntamiento de Monzón junto al también edil montisonense Javier Vilarrubí, los cuales agradecían la gran asistencia y respuesta de los vecinos de Monzón y Comarcas vecinas al acto, a la par que daban las gracias a la Concejalía de Juventud, a los 40 actores voluntarios; Héroes Legendarios; Asociación Bitácora; Pointe L’Image; Chema Ferrer sonido e iluminación; Asociación Tris Tras, Eva Samprietro Fotografía y a la Brigada Municipal del Ayuntamiento, «como colaboradores esenciales y sin los cuales no hubiera sido posible realizar un evento de tal magnitud que ha dado vida a la ciudad y dinamizado sectores claves como la hostelería, entre otros», concluían.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *