• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Lifestyle, Ronda Mágica

El horóscopo del 19 al 25 de noviembre

Por Conchy Cosculluela

ARIES: Encontrarás un buen amor, tendrás oportunidades en trabajo, cuidado con las caídas caseras, suerte en los juegos de azar, momentos buenos.

TAURO: Tu pareja te apoyará en todo, se aproxima mucho movimiento en el trabajo, tendrás que hacer dieta, en la economía sorpresas buenas.

GÉMINIS: A causa de una discusión en pareja estás de bajón, el sistema nervioso lo tendrás al rojo vivo, un problema de trabajo te tendrá preocupado, la economía tiembla.

CÁNCER: Te sentirás muy sensible en el amor, la economía te preocupará, en el trabajo habrá peleas por celos, visitarás un médico en urgencias.

LEO: Una persona que quieres te defraudará, en el trabajo habrá enfados entre compañeros, la salud mejorará, la economía estable.

VIRGO: Sospecharás de tu pareja y no será nada, una noticia en tu trabajo os preocupará, tendrás que hacer un poco de deporte por el bien de tu salud, intenta no gastar, son dias difíciles.

LIBRA: Días difíciles en el trabajo, el amor no brillará como quieres, en el tema de salud, necesitas hacer más deporte, controla la economía.

ESCORPIO: Pensarás mucho en alguien relacionado con el amor, discusión con un compañero de trabajo, visitarás a un médico e irá bien, la economía estable.

SAGITARIO: Encontrarás algo que perdiste en tu trabajo, el amor te brindada nuevas ilusiones, en la salud te cuidarás más y mejor, la economía estable.

CAPRICORNIO: Te sorprenderán en el amor, buscarás más trabajos, la economía tiembla, y un tema de salud te preocupará.

ACUARIO: Una pelea en pareja hará que estéis más unidos, problemas en el trabajo, en la salud habrá un inconveniente, la economía se mantiene.

PISCIS: Una buena noticia te hará feliz en temas de dinero, en el amor habrá de todo, nuevos trabajos, controla más tu salud.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *