• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Deportes

Comienza la IV Liga Comarcal Benjamín y Alevín de Fútbol Sala Comarca de Somontano

Mañana sábado 30 de noviembre dará comienzo la IV Liga Comarcal Comarca de Somontano de Barbastro de fútbol sala, dentro del nivel B de los XXXVII Juegos Escolares de Aragón.

Después del éxito de la tres primeras ediciones esta competición se ha consolidado, se disputará en los pabellones de La Merced (Barbastro) y Estadilla, el año pasado se contó con 10 equipos al igual que en esta edición

El torneo contará en esta edición con 10 conjuntos:

Seis equipos en categoría alevín; dos equipos de la Escuela Deportiva Fútbol Sala Barbastro , otros dos equipos del C.P. La Merced, el Club Deportivo Vero (Pozán), la Escuela Deportiva Estadilla y el CD Hermanos Argensola.

Cuatro equipos en categoría benjamín; la ADFS Barbastro, la ED Estadilla, otro equipo del Colegio La Merced y uno de La Almunia de San Juan, todos los partidos se jugarán los sábados por la mañana y los encuentros se disputarán en el Pabellón de La Merced y en el Polideportivo municipal de Estadilla.

Mañana los encuentros son:
Categoría Alevín: CD Hermanos Argensola – CD Vero (Pozán), AMyPA La Merced – ED Estadilla, ADFS Barbastro – EFS Barbastro
Categoría Benjamín: AMyPA La Merced – ED Estadilla, ADFS Barbastro – La Almunia.

La competición está organizada por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano y la Agrupación de Fútbol Sala Barbastro, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Barbastro y el Ayuntamiento de Estadilla que facilitan el uso de las instalaciones.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *