• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Cultura, Monzón

Nostalgia ochentera entre risas para la noche del jueves en “Mandíbula afilada” en Monzón

Protagonizada por Jon Plazaola y Noemí Ruiz, actores de las serie “Allí abajo”

El diciembre montisonense arranca entre risas y nostalgia ochentera con la comedia “Mandíbula afilada”, protagonizada por Jon Plazaola y Noemí Ruiz, actores de la exitosa serie “Allí abajo”. Ya se han vendido más de dos centenares de entradas para esta representación con aire ochentero sobre amores posibles o imposibles que hará que el espectador pase de la carcajada a la reflexión en cuestión de minutos.

La agenda cultural municipal programa para el jueves 5 de diciembre a las 22 horas esta divertida historia en la que Juan y Laura tienen dos formas muy diferentes de entender la vida. Son polos totalmente opuestos y, cómo no, se aman. Se conocieron en el instituto, y ahora, en una crisis de los 30 eterna, vuelven a encontrarse, y durante una noche se suceden los recuerdos y los sueños, especialmente aquellos que no se cumplieron.

Se hacen esas preguntas que el espectador, entre risa y risa, también se plantea: ¿hemos crecido demasiado rápido? ¿O no hemos crecido en absoluto? ¿Somos niños con ropa de adultos? ¿O adultos que buscan desesperadamente volver a ser niños? ¿Qué demonios espera de nosotros la vida? Esta vida que son sueños, y risas, y llantos, y silencios, y miradas, y amor, y falta de amor, y exceso de amor, y amor imposible.

Las entradas para esta obra recomendada para mayores de 12 años pueden adquirirse en el SAC, la Casa de la Cultura, www.monzon.es y una hora antes de la función en taquilla. Su precio es de 12 euros si se compra anticipadamente, de 15 en taquilla y de 10 euros para los menores de 25 años.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *