• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Deportes, Monzón

Éxito de participación en el curso de esquí alpino organizado por Airon Club Hinaco Monzón en Cerler

Los pequeños esquiadores. Foto S.E.De nuevo buen tiempo y un gran ambiente el que se vivió el segundo domingo en Cerler del curso de esquí alpino organizado por Airon Club y que cuenta con el patrocinio de la empresa HINACO, que de nuevo se vuelve a mojar en potenciar las actividades sociales y deportivas del club social de Airon Club.

Como ya sabéis la sección de Montaña de Airon Club organiza en Cerler un curso de esquí alpino para todos aquellos amantes del deporte blanco y se celebró el primer encuentro del curso de esquí alpino y la experiencia fue una vez más de lo más gratificante. Todos los participantes pudieron aprovechar sus dos horas de clase con los monitores de esquí , en función de su nivel, y posteriormente disfrutaron de tiempo libre hasta el cierre de las pistas.

Desde Airon Club se ha pensado en todos los niveles de enseñanza y a partir de este domingo se realizará durante cuatro domingos consecutivos un curso intensivo de esquí con un doble objetivo: en primer lugar realizar diversas clases de aprendizaje impartidas por monitores de la Escuela Española de Esquí y siempre en función del nivel de cada grupo, y posteriormente tiempo libre para que cada esquiador pueda disfrutar de las pistas de Cerler.

Destacar la enorme labor de José Vilalta al frente del curso y del buen ambiente vivido por todos los participantes y familiares asistentes al mismo.

Los dos siguientes domingos del curso serán ; el 14 de febrero y el 21 de febrero.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *