• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Agenda, Barbastro

La pista de hielo de Barbastro en funcionamiento desde hoy

Tal y como fue anunciado desde el Ayuntamiento de Barbastro, durante el periodo navideño se podrá disfrutar en la ciudad de una pista de hielo artificial, absolutamente gratuita para todos. Tras la instalación que se está realizando hoy jueves, día 19, mañana viernes se procederá a su apertura a las 17:00 h en la plaza de San Francisco. A partir del sábado 21, y hasta el día 6 de enero incluido, el horario será de 11:30 h a 13:30 h, por las mañanas, y de 17:00 h a 20:30 h por las tardes.

En la propia pista habrá patines que también serán puestos de manera gratuita a disposición de los usuarios, quienes podrán disfrutar de la pista en turnos de quince minutos con el objeto de que no se formen grandes colas y todos los que quieran puedan acceder sin problemas a la instalación.

Dentro de las normas de uso, cuentan con especial importancia aquellas que especifican que los menores de 6 años pueden usar la pista siempre y cuando vayan acompañados por un adulto, así como que hasta los 9 años inclusive el uso del casco es obligatorio y se recomienda a los usuarios utilizar los suyos propios por una cuestión de ajuste de tamaño.

La consecución de la pista de hielo es el resultado del trabajo conjunto entre las áreas de Desarrollo y Servicios, a fin de incrementar la oferta de ocio navideño para los barbastrenses y visitantes que quieran acercarse a disfrutar de esta nueva opción que se les ofrece, siempre con respeto y civismo para poder mantener la pista en condiciones óptimas.

Previous ArticleNext Article

2 Comments

  1. La pista de «hielo» de Barbastro no es de hielo, el suelo es plástico. Con lo cual es imposible patinar. Imposible patinar aunque sepas patinar. Es más fácil romperte un brazo que conseguir patinar. Un timo.

  2. Suelo de plastico. La pista es una tomadura de pelo. El único que hace negocio es el de al lado, que ha montado caballitos y camas elásticas a precio de oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *