Consumo

Cómo vivir una experiencia única en Barcelona con Airbnb

Barcelona es una de las ciudades más turísticas y visitadas del mundo. No solo por su fantástica arquitectura, su rica gastronomía o sus impresionantes playas, sino también por su gente. Tal es así que, desde enero a agosto de 2019, ocho millones de turistas han visitado la ciudad catalana.

Sin embargo, no existe una mejor manera de visitar Barcelona que saliendo de lo convencional. Por eso, en lugar de ir a un hotel céntrico donde se alojan miles de turistas más, hay alojamientos de lujo que no dejan indiferente a nadie y que se adaptan a visitantes que viajan solos, con familia o con amigos.

De hecho, la plataforma Airbnb ha hecho un listado con los alojamientos más lujosos para todo aquel que quiera visitar la ciudad por todo lo alto. Además, con los cupones para Airbnb se puede disfrutar del lujo con un gran descuento en el alojamiento escogido.

Solo hace falta registrarse en la plataforma y en la próxima reserva utilizar el cupón de descuento. No obstante, si todavía existen dudas por resolver, hay un telefono Airbnb a disposición de los clientes para que puedan realizar las consultas que deseen.

Visitar Barcelona de una manera única y lujosa

Alojarse en un hotel es una buena opción, pero hacerlo en un yate de lujo, un penthouse con jacuzzi o una masía auténtica catalana es, sin duda, una experiencia única. No solo por la oportunidad de disfrutar de una estancia lujosa y con todas las comodidades, sino también, por la posibilidad de conocer los rincones más desconocidos de Barcelona.

Dormir en un yate de lujo en pleno Puerto Olímpico

Sin duda alguna, dormir en un yate de lujo es una experiencia inolvidable para todo viajero. Este yate, situado en el Puerto Olímpico, cuenta con cuatro cabinas dobles con baño propio y una espaciosa cocina. Además, se puede contratar a un patrón y realizar una excursión de un día.

No hay mejor forma de disfrutar del sol y del mar que con un yate de lujo donde relajarse y hacer turismo por una de las ciudades más visitadas del mundo.

El penthouse soñado con todas las comodidades

Alojarse en un penthouse con terraza, jacuzzi, piscina y sauna a escasos metros de la playa y de las principales actividades turísticas de Barcelona, se ha convertido para muchos turistas en la opción ideal.

Este ático es la mejor forma de disfrutar de los encantos que ofrece la ciudad catalana, con todas las comodidades y lujos a un precio increíble.

Una casa con increíbles vistas a 15 minutos del centro

Para todo aquel visitante que quiera alejarse un poco del bullicio de la ciudad o viaje en grupo, esta casa con vistas panorámicas a 15 minutos del centro cumple con las expectativas.

Esta vivienda cuenta con piscina privada, mesa de billar e incluso un piano. Está ubicada en una zona tranquila, pero a su alrededor hay restaurantes, plazas, tiendas y lugares desconocidos de la ciudad. Si se busca tranquilidad, elegancia, estilo y unos paisajes increíbles, sin duda es la mejor opción. Además, esta casa incluye acceso exclusivo a las mejores zonas verdes de la ciudad donde se puede disfrutar de diferentes actividades de ocio.

Viajar al pasado es posible con esta casa histórica

Este alojamiento lujoso de estilo modernista está situado cerca de las zonas turísticas de mayor interés de Barcelona. Son apartamentos de pisos enteros en los que el tiempo no ha pasado para ellos, ya que cada mueble y cada obra de arte forman un auténtico museo modernista local.

Hospedarse en este tipo de apartamento es un sueño para todo aquel viajero que quiera visitar Barcelona desde el lujo y el confort.

Mansión privada junto a la playa

Si se busca lujo y comodidad al 100% esta mansión cumple con todos los requisitos. Tiene vistas al mar, terrazas para disfrutar de un buen vino y unas tapas al sol, y una piscina privada.

Ya sea con familia o con amigos, esta mansión, ubicada frente a una de las mejores playas barcelonesas y a tan solo una hora del centro, es el mejor lugar para disfrutar de unas vacaciones tranquilas.

Chalet para todo tipo de turistas

Para los turistas que quieren tener una estancia relajada en Barcelona, pero también quieren tener el bullicio de la ciudad y con las principales zonas turísticas cerca, este es el alojamiento que buscan.

Este chalet, situado a pocos minutos del centro, tiene un estilo elegante con espacios verdes, amplios y luminosos y unas vistas increíbles a la ciudad y al mar. Además, cuenta con piscina, una amplia cocina y comedor. Es perfecto para todo aquel turista que quiera disfrutar del clima de Barcelona, con acceso privilegiado a la ciudad, pero sin dejar la tranquilidad de las afueras.

Masía catalana situada entre viñedos y montañas

Conocer Barcelona y su gente es posible con tan solo visitar esta casa. Se trata de una masía antigua catalana recién restaurada, situada a las afueras de la ciudad. Asimismo, está rodeada de montañas, viñedos y campos donde realizar actividades y disfrutar de un viaje inolvidable.

La casa cuenta con piscina y chimenea, lo que hace que el alojamiento sea perfecto para cualquier época del año. Su localización transmite relajación y serenidad, cuenta con las mejores comodidades y con un ambiente acogedor y hogareño.

En definitiva, con Airbnb se puede viajar a Barcelona de una forma totalmente fuera de lo convencional, brindando al viajero la posibilidad de vivir una experiencia única en sus múltiples alojamientos lujosos a un precio inigualable. Además, los viajeros podrán beneficiarse de los cupones que la plataforma proporciona y, ante cualquier duda, serán atendidos gracias al teléfono de contacto.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.