Consumo

Ventajas de los mini créditos

Una de las fórmulas más usadas en los últimos años para conseguir liquidez inmediata son los mini créditos. Esta fórmula de financiación te permite conseguir los recursos que necesitas en cada momento de una forma rápida y sencilla.

Gracias a esta alternativa muchas personas han podido hacer frente a pagos y deudas en poco tiempo y de una forma eficiente. Un mini crédito es un tipo de financiación mediante la cual puedes obtener el importe que necesitas, de hasta 750€ con unas condiciones de devolución que habitualmente son a un corto plazo, con un máximo, generalmente, de 30 días.

Ventajas de los mini créditos

Si necesitas conseguir ciertos recursos para atender una necesidad puntual, como comprar un coche, pagar un curso o saldar una deuda estos microcréditos son una solución muy eficiente. Conseguir un crédito mediante esta fórmula te puede aportar importantes ventajas como las que exponemos a continuación:

  • Son créditos muy rápidos de obtener porque puedes conseguir estos créditos en varios sencillos pasos. Si envías la documentación que te solicitan solo tienes que esperar unos minutos y es posible que recibas tu crédito en tan solo 15 minutos en tu cuenta bancaria.
  • Totalmente online. Estos préstamos o créditos se pueden gestionar íntegramente online, de forma que solo necesitas acceder a la página web en la que te ofrecen el préstamo y seguir los pasos para ello. Son muchas las empresas de préstamos online que puedes encontrar, entre ellas se encuentra Wannacash.es con la que puedes obtener préstamos rápidos.
  • Sin documentación. Otra de las ventajas que pueden ofrecerte estos mini créditos es que no requieres de presentar mucha documentación para obtenerlo. De hecho, con poca información podrás recibir una valoración sobre el importe que pueden ofrecerte.
  • No necesitas aval. Una característica destacada de los mini créditos es que puedes pedirlos sin que te exijan tener un aval o garantía para ello. Por tanto, la solicitud de estos micro créditos la puedes hacer en poco tiempo y sin contar con un aval.
  • No importa si estás en ASNEF. Los microcréditos los puedes pedir aunque tengas deudas o estés incluido en un fichero de morosos. Las entidades bancarias habitualmente no te permitirían pedir el crédito en esta situación, pero las empresas de micro créditos no tendrán en cuenta esta situación.

 

En la mayoría de los casos los mini créditos te ofrecen unos mínimos y máximos importes a solicitar y las condiciones de entrega del importe solicitado se establece basándose en un importe máximo de pago y un plazo de devolución acordado a unos intereses. Aunque en muchas de las entidades, y debido a la gran oferta existente, muchos primeros préstamos son totalmente gratuitos, sin intereses ni comisiones.

Se trata de una fórmula para conseguir recursos de forma rápida y evitar pasar dificultades o acumular deudas. Además, estos préstamos son totalmente anónimos de forma que, aunque acudas a estas necesidades de financiación no tiene porque ser algo conocido por otras personas si no lo deseas.

A lo anterior se puede añadir que son préstamos en los que no tienes que moverte de casa para su gestión, ya que tanto la solicitud como el seguimiento posterior puedes hacerlo de forma online, a través de tu ordenador o tu teléfono móvil.

Previous ArticleNext Article

1 Comment

  1. Tiene varias ventajas solicitar un préstamo online, el proceso no demora más de 30 minutos, la mejor financiera es Freezl.es libre de fraudes pocos requisitos y está vigente un descuento solo menciona Freezlpromo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.