• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Cine

Empezamos el año ¿Qué hay de nuevo en películas?

Todos los años disfrutamos de un sinnúmero de producciones cinematográficas que nos dejan pidiendo más. La industria del cine no tiene fin y como lo vimos en 2019, este es solo una etapa más que culmina. Los proyectos son cada vez más grandes, así que esperamos con ansias la llegada de los nuevos estrenos. 

Mejores películas de 2019

Las peliculas 2019 estuvieron llenas de acción y diversión. Aunque ya acabado el año, nos ha dejado una huella en nuestros corazones gracias a las excelentes producciones que se estrenaron durante todo este tiempo. 

El año pasado hubo de todo, para complacer los gustos de los fanáticos. Es así como pudimos disfrutar de películas dramáticas, de aventura, adaptaciones y por supuesto, los superhéroes. Aquí te hacemos un resumen de las cinco películas más vistas del 2019. 

ToyStory 4

Además de ser una de las películas más esperadas del 2019, Pixar dio lo mejor para la cuarta entrega de la saga. Es así como los juguetes volvieron a cobrar vida para una aventura más, ahora con su nuevo amigo Forky. Tanto niños como adultos pudieron disfrutar y reír con los personajes icónicos de la serie animada. 

Infierno bajo el agua

Se convirtió en la película favorita de los fanáticos de Quentin Tarantino. En un diluvio comienzan a aparecer los cocodrilos, así que un padre junto a su hija tendrán que luchar para sobrevivir en lo que parece una misión imposible de cumplir. Fue sin duda una película que mantuvo en tensión a los espectadores. 

Estafadoras de Wall Street

Jennifer López lo vuelve a hacer, liderando un equipo de estafadoras experimentadas. Dos strippers hermosas deciden aprovecharse de sus clientes con un plan infalible. Cabe mencionar que además de ser una producción que te hará morir de la risa si todavía no la has visto, es basada en un relato real.

Vengadores: Endgame

No solo fue la película más esperada del 2019, sino también la mejor. La última aventura del equipo de Vengadores de Marvel dejó a todos los fanáticos impactados. El cierre de algunos personajes dejó a más de uno en shock. Aun con la tristeza que embargó a la mayoría de los amantes de la saga, nadie puede negar que no haya producción cinematográfica como esta. 

Parásitos

Si todavía no has visto esta película pues te estás perdiendo de la mejor del año según el Festival de Cannes. A través de esta película, el surcoreano BongJoon-hoexpesó la lucha contra la desigualdad social. Es así como una familia rica y una pobre, se unieron para desenterrar los secretos que los rodean. 

Lo que vendrá en 2020

Por supuesto, si el 2019 fue tan emocionante, seguramente estamos esperando con ansias los estrenos 2020. Con ilusión vemos los trailers que ya han salido a la luz, entre los que se muestran la nueva película de Marvel, Black Widow y Aves de Presa por parte de DC Comic. Y es que la rivalidad de estas dos franquicias es tan fuerte que estamos a la expectativa por más. 

Este año también se estrenará en todas las salas de cine del mundo la película más esperada de BadBoys. Juntos de nuevo, Will Smith y Martin Lawrence unirán fueras para una aventura que seguro nos hará morir de la risa. 

Bloodshot cuenta la historia de un superhéroe marine que resucitó gracias al trabajo de unos científicos que implantaron nanotecnología en su cuerpo. Ahora se ha convertido en un hombre imparable que tomará venganza sobre los que lo mataron. 

Pero si lo tuyo es el suspenso y el terror, no puedes perderte el estreno de El Hombre Invisible. Cuenta la historia de una mujer que ha decidido dejar atrás una relación tóxica. Luego de la noticia de que su ex-novio ha muerto y es beneficiaria de su herencia, se va a vivir a su nueva casa. Cosas extrañas comienzan a suceder, lo que hace pensar que el que fue su amante no está en el mundo de los muertos. 

Noticias sobre los últimos estrenos de películas

Si quieres conocer todo sobre lo que vendrá en la industria del cine, estrenosdecine te brinda información completa sobre el tráiler, estreno, opiniones y críticas. No hay mejor lugar para disfrutar de una antesala a lo que vendrá en este 2020. 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *