Barbastro, Lifestyle, Ronda Mágica

Horóscopo del 21 al 27 de enero

Por Conchy Cosculluela

ARIES: Estarás unos dias discutiendo con tu pareja, cogerás algún resfriado, en el trabajo disfrutarás de unos dias de fiestas, la economía regular, gasta poco.

TAURO: Trabajarás más estos dias, en el amor no hay sorpresas, la salud buena, la economía en crecida despacito.

GÉMINIS: Tu pareja estará algo nervioso/a, problemas dentro del trabajo, preocupación en temas de salud, hazte un chequeo, en tu economía se aproximan gastos.

CÁNCER: Tu pareja necesitará más mimos, harás una visita al médico por dolores musculares, cansancio en el trabajo, la economía no está para gastos.

LEO: Encontrarás pronto el amor, enfados en el trabajo, controla tu salud, cuidado con la economía alguien querrá timarte.

VIRGO: Cuidado con la alimentación, alguien hablará mal de tu pareja, no le creas, el trabajo aumenta, la economía estable.

LIBRA: Buenas noticias en el amor, te ofrecerán un trabajo nuevo, la salud en mejoría y en la economía ganancias.

ESCORPIÓN: Conocerás una persona que te atraerá mucho, sufrirás dolores de cabeza pasajeros, aumentará el trabajo y controla más la economía.

SAGITARIO: Suerte en temas de amores, empezarás a estar mejor en salud, te ofrecerán un trabajo nuevo y la economía crecerá.

CAPRICORNIO: Habrá paz con tu pareja, en la salud sufrirás algún ligero mareo nada importante, en el trabajo estarás un poco incómoda, vigila tu economía podrían robarte.

ACUARIO: Te ofrecerán un trabajo que no te gustará, tendrás peleas con tu pareja, la fortuna la tienes cerca, la salud en mejoría.

PISCIS: Buenas noticias en tema de amores, vas a tener mucho trabajo, la salud estable, en la economía controla más.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.