Alto Aragón, Barbastro, En portada

Ronda Somontano termina 2019 con una media de 2.180 visitas al día

La revista digital recibió el pasado año 795.343 visitas, duplicando las recibidas en 2018

La revista digital rondasomontano.com ha recibido a lo largo del pasado año 2019 795.343 visitas. Esto supone una media de 2.179 visitas al día, según datos facilitados por la herramienta Google Analytics. Según esta aplicación para medir el impacto de las web, Ronda Somontano aumenta cada año su número de lectores de forma considerable. Este 2019 se han multiplicado por 2,04 las visitas de 2018.

Los lectores de Barbastro y el Alto Aragón tienen un peso significativo pero a lo largo de este año se han disparado las consultas a este medio digital procedente de Barcelona (54.282), Madrid (37.137) y Zaragoza (31.508). Lo que demuestra que Ronda Somontano es un medio habitual para muchos lectores residentes en estas ciudades para informarse sobre la actualidad más cercanas de nuestras comarcas.

Este aumento es fruto de un arduo trabajo realizado el pasado año tanto a nivel informativo en el propio medio como compartiendo los contenidos en las redes sociales donde Ronda Somontano ha estado presente a lo largo de todo el año. Nuestro Facebook tiene 8.216 seguidores, en Instagram contamos con 1.800 seguidores, 1.469 seguidores en Twitter, y 244 suscriptores en nuestro canal de YouTube.

El equipo de redacción de Ronda Somontano quiere agradecer la fidelidad de tantos lectores, colaboradores y anunciantes que hacen posible que esta aventura digital, pionera en la Comarca de Somontano de Barbastro, encare su decimocuarto año de vida con vigor y nuevos proyectos que en breve os podremos anunciar.

Ronda Somontano se presentaba en sociedad el 12 de abril de 2007 con una voluntad de ser la ventana del Somontano al mundo aprovechando el impacto de las nuevas tecnologías de la información. A lo largo de estos años además de seguir informando sobre la comarca de Somontano, hemos acercado nuestra mirada a comarcas vecinas como el Cinca Medio o La Litera, conscientes del potencial que tiene el eje Barbastro – Monzón y Binéfar. Hoy por hoy, Ronda Somontano ha trascendido ya su ámbito netamente de la comarca del Somontano y se ha convertido en un destacado medio de información de proximidad en estas tres comarcas y en la zona oriental de la provincia.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.