Barbastro, Deportes

Cuarta Jornada de la IV Liga Comarcal Fútbol Sala

El Sábado 18 de enero se llevó a cabo la cuarta jornada de la IV Liga Comarcal de Fútbol Sala Benjamín y Alevín dentro de los XXXVII Juegos en Edad Escolar en Aragón (nivel B), competición organizada por el Servicio Comarcal de Deportes y la Agupación Deportiva Fútbol Sala Barbastro.La jornada comenzó en Estadilla donde en categoría benjamín la ED Estadilla hizo valer su condición de local para derrotar por 6-1 a la AMyPA La Merced.

Posteriormente la jornada se trasladó al pabellón de La Merced de Barbastro, en el cual se disputaron dos partidos más en

Equipo CD Vero
Equipo CD Vero

categoría alevín, en el primero el CD Vero (Pozán) logró ganar a la EFS Barbastro por 0-5 y a la ADFS Barbastro hizo lo mismo con la AMyPA La Merced también por 0-5.
El Domingo se adelantó un partido en categoría alevín, el CD Vero (Pozán) volvió a ganar por 6-1 a la AMyPA La Merced.

Con estos resultados en categoría benjamín la ED Estadilla ya está clasificada para la final, la lucha por la segunda plaza en dicha final continúa abierta.

En categoría alevín, ADFS Barbastro, CD Vero (Pozán) y ED Estadilla están clasificados para las semifinales, la última plaza será para la EFS Barbastro o para el CD Hermanos Argensola.

Más partidos el próximo Domingo 26 de Enero en el pabellón de La Merced.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.